Que nos pilla el verano

Ya estamos en domingo. En unas horas nos pondremos en marcha para irnos al Campo a hacer faena. A pesar de que mi padre ha aprovechado hoy sábado temprano para ir adelantando, todavía queda, y mucha. La cocina está patas arriba (literalmente), tenemos plantas a las que hacerles hueco en el huerto y un montón de cipreses que plantar. Hay los cipreses…

Resulta que cuando estuvieron en el pueblo la semana pasada, vieron una “herramienta” casera que parecía muy útil para hacerles los agujeros en el suelo. Básicamente se trata de una barra de hierro maciza de metro y medio que en un extremo tiene una punta plana. Para que me entendáis bien, es como un destornillador gigante. Y sí, sólo con dejar caer la barra de pico al suelo ya se clava. Pero con lo que pesa, cualquiera la levanta para hacer 50 agujeros.

Vamos a tener que turnarnos, o al menos intentarlo. Por mucha agua que le echemos para ablandar la tierra, levantar la barra una y otra vez va a costar igual. Ya me veo (yo por lo menos) con agujetas hasta en las pestañas el lunes.

En fin, hay que ponerse las pilas antes de que empiece a hacer calor, que lo que apetece en verano es piscina, no tener que estar trabajando. Esa es otra, la piscina sigue tapada. así que a esto habrá que añadirle el preparar la piscina dentro de unas semanas. Esto es el cuento de nunca acabar…

Anuncios

4 comentarios en “Que nos pilla el verano

  1. Menudo hartón de trabajar que os vais a pegar!! Pero y lo bonito que lo vais a dejar todo tanto la cocina como el jardín!!
    Queremos ver fotos cuando todo esté terminado!! Bueno lo que puedas o quieras enseñarnos claro.
    Besitos y feliz domingo aunque sea trabajando!!

    • Va a quedar precioso. Ahora es un palizón de cuidado, pero luego será disfrutar un tiempo (que acabamos por un lado y ya hay que empezar por el otro) pero ya lo dicen “sarna con gusto no pica”. Ya pondré alguna foto cuando aquello esté un poco más presentable, que ahora mismo todavía anda un poco patas arriba.
      ¡Besotes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s