Un trabajo divertido

Hoy se suponía que saldría publicado el post resumen de estos 6 meses para que quien se enganche a estas alturas (que aunque sean menos que antes sigue entrando gente) pueda seguir el hilo de la historia sin perderse ni tirarse leyendo media vida. Pero para variar la conexión me la está jugando y no me deja terminar de colocar todos los enlaces que necesito, así que creo que va a tener que ser mañana.

Realmente lo único destacable hoy ha sido nuestra visita al centro comercial que hay más cerca. He ido con mi amigo a comprar un regalo para su hermana y ¿a que no sabéis lo que nos ha abordado a mitad de pasillo? ¡Un conejo de dos metros! Están haciendo una promoción en el centro comercial y han disfrazado a unos cuantos tíos de conejo blanco y rosa (pintura facial con bigotes incluida) que van parando a todo el que pasa por delante.

Yo creo que es un trabajo para gente que puede dejarse la vergüenza en casa, porque acercarse a un grupo de extraños con esas pintas… Que digo yo que para el trabajo que hacen ya podrían haberles puesto una camisa o polo monos y seguro que serían igual de eficientes.

Pero bueno, al fin y al cabo es un trabajo y paga el alquiler (o lo que sea). Yo desde luego me quedaba el puesto sin dudarlo. Total, no creo que me reconociera nadie con el disfraz puesto… Y si me reconocieran realmente me daría igual. Me pregunto dónde publican esos puestos de trabajo que yo nunca me entero. Y sobre todo qué será lo que pone el anuncio. Algo como “se buscan personas para corretear vestidas de conejo por un centro comercial 8 horas al día”. Pues que me apunten para la próxima.

2 comentarios en “Un trabajo divertido

  1. No te preocupes por lo del post resumen!! Esperaremos a mañana.
    Pues yo no serviría para ése trabajo porque la vergüenza siempre me acompaña nunca se queda en casa jajaja!!
    Besitos y feliz sábado!!
    Yo mañana de comunión.

    • Al final estoy tardando algo más de la cuenta en publicarlo, pero es que tiene faena y ya me la ha jugado el ordenador en algún momento.
      Yo sí que lo haría, en algunas ocasiones no tengo sentido del ridículo y me encanta dar la nota. ¡Anda que no me disfrazaba yo de conejito!
      Espero que hayas disfrutado de la comunión.
      ¡Besotes!

Responder

