¡Primer aniversario!

Hoy estamos de celebración. ¡El blog cumple un año! Parece mentira que ya haya pasado un año entero desde que empecé a escribir sentada en una silla de jardín dentro de una caravana a 2.500 km de aquí. Ahora todo aquello me parece que ha sido un sueño.

Hace un año os contaba mis descubrimientos en un país del que desconocía muchas cosas, y no pasaba por mi cabeza que cumpliría el año escribiendo desde la cama donde he dormido gran parte de mi vida. Hay tantas cosas que han cambiado desde entonces, que no sabría por donde empezar. Pero bueno, la mayoría os las he ido contando a lo largo de los posts que he ido publicando.

Empezó como algo pequeñito, una forma de comunicarme con mi familia y que se fueran enterando de mis descubrimientos y avances en aquel país con tantas peculiaridades y que tan difícil nos lo puso. Nunca hubiera imaginado que a estas alturas habría recibido algo más de 47.000 visitas desde 71 países (aunque algunas hayan sido por error), que os habríais tomado la molestia de dejarme casi 1.500 comentarios entre todos vosotros (aunque tú, Mariajo, llevas el record con diferencia de los comentarios), que abriría un blog hermano de cocina (al que tengo que dedicarle algo de tiempo) y sobre todo que me habría ayudado tanto en mis horas de soledad.

La vida 2.0 puede ser muy grata, he conocido gente maravillosa y he descubierto todo un mundo detrás de los blogs que hasta que no me metí de lleno desconocía totalmente. Sé que la tengo un poco abandonada, los horarios y costumbres han cambiado desde que llegué. Pero ya llegará el día que vuelva a estar al tanto de todo, que le quite el polvo a Twitter, que vuelva a tener un horario para publicar más razonable (eso no se me olvida, lo tengo en mente), que vuelta a comentaros más a menudo a las que tenéis blog.

Tenía algo en mente para celebrar este aniversario, pero visto lo que me está costando cumplir con la lluvia de regalos (chicas, de verdad que no me he olvidado, nada más pueda acabo lo que os prometí) creo que voy a aplazarlo un poquito para que no pasen 4 meses antes de poder cumplirlo. Voy un poco a remolque, no lo niego. Pero llegará el día en que pueda volver a tenerlo todo en orden y sin atrasos.

Seguro que se me habrá quedado algo por decir, pero ante todo quiero daros las gracias por seguir visitándome a pesar de que mi vida ya no es tan interesante como podía ser hace tiempo. Tiene que llegar el día en que tenga cosas nuevas que contaros, pero hasta entonces muchas gracias por aguantar todas mis tonterías y pamplinas por insulsas que sean. Yo por mi parte os prometo que esto va a ser algo temporal, y que dentro de un tiempo (esperemos que no mucho) habrán cosas que contaros más interesantes que encontrarme una garrapata paseando por mi cara.

Gracias, gracias y mil gracias a todos los que con vuestras visitas hacéis que cada noche me siente bajo las mantas (aunque esté a punto de quitarlas) a contaros lo que me haya pasado ese día. Sin vosotros hace tiempo que me hubiera vuelto loca. ¡Vamos a por el segundo año!

6 comentarios en “¡Primer aniversario!

  1. Madre mia si pasa rapido un año!!! Aun me acuerdo cuando te animaba a que empezaras a escribir, era como una forma de desahogarte y que te sirviera de terapia , hablaba contigo y te veia mal, me dolia escuchar las cosas que te pasaban y pensaba que si las ponias por escrito, perderian impotancia. Creo que te sirvio de mucho el contarle a tus seguidores como era tu vida y que ellos te contestaran, diciendote que a ellos tambien les pasaban cosas parecidas, asi los problemas se comparten y se hacen mas pequeños. En resumen, me alegro que esto siga para adelante y eso si, tienes que cuidar este blog un poquito mas. Te quiero, princesa.

    • Ha pasado rapidísimo. Ni yo misma me lo creo. Me ha ayudado mucho a no sentirme tan sola estando allí perdida en medio del campo sin entenderme con nadie. De hecho, me sigue ayudando, aunque ahora sea de otro modo. ¡Y a por otro año más!

  2. Madre mía como pasa el tiempo!!
    Todavía recuerdo que el día que encontré tu blog por casualidad me leí todos los posts de un tirón!!! Hacía pocas semanas que habías comenzado.
    Creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión pero desde la distancia me has ayudado a darme cuenta y a valorar cosas que antes daba por sentadas.
    Siempre te he admirado por tu valentía y por tu aguante porque mira que has tenido que soportar cosas y encima sin poder hablar con nadie por no dominar el idioma por eso he contestado siempre a todos tus posts porque quería que sintieras que no estabas sola aunque no nos conociéramos!! Y también que tuvieras un poco de distracción al tener algo que leer!!
    Gracias a ti por haber compartido con nosotros tu día a día tus alegrías y tus penas tus logros y tus frustraciones.
    Gracias por haberme hecho reir y también llorar!!
    Y el culmen de todo fue cuando pudimos desvirtualizarnos las navidades pasadas!!
    Ya sabes que aquí estaré siempre!!
    Y sí vamos a por el segundo año!!
    Por cierto, una cosa muy importante que se me había olvidado ¡¡ FELICIDADES!!
    Un besito muy grande cargado de cariño y un gran abrazo!!

    • Tú has estado ahí desde el principio, comentado todas las entradas que he ido publicando. Hacías que me sintiera menos sola, aunque nos separaran tantos kilómetros. Y conocerte en persona fue algo increíble. Nunca pensé que conocería a gente como tú a través de un blog, con la que me llevaría tan bien. Y lo que digo siempre, mientras haya alguien que me lea, seguiré aquí escribiendo.
      ¡Gracias y besotes!

Responder

