La suerte llama dos veces

¡Qué alegría! ¡Qué alboroto! ¡Otro perrito piloto! Estamos en racha. Bueno, en realidad mi madre, pero ella es muy generosa. ¡Le ha tocado otro sorteo! Tal y como le tocó el otro día el de la cena, hoy le ha tocado un bono para un Spa cercano.

Resulta que en la radio local hacen sorteos todos los días (o casi) y lo único que hay que hacer para apuntarse es darle un “me gusta” en Facebook a determinadas páginas. Se asigna un número (no tengo muy claro si es aleatorio o por orden) y el que coincida con el número de la Once, ¡premio al canto! Y hoy le ha vuelto a salir. Pero como a ella el tema del Spa no le acaba de convencer, pues se está viendo quién va a ir en su lugar. Ya veremos, que hay un mes para gastarlo. De momento creo que yo estoy descartada, ya que nos llevamos la cena hace poco. Pero nunca se sabe, si mi hermano al final decide que no quiere ir, pues iré yo con mi padre.

La gente va a empezar a pensar que hay tongo, dos premios el mismo mes, es tener mucha suerte (y pasarse un buen rato en Facebook todos los días, que también tiene su faena). Ojalá tuviera tanta puntería (o suerte, no lo tengo muy claro) con los “Euromillones” o algún sorteo por el estilo. Ese sí que sería un buen premio.

Bueno, de momento el premio ya está en casa, así que en el momento que se pueda y apetezca, se irá al Spa. Como tenemos un mes para que caduque, hay tiempo para que se lo piensen y decidan. Yo donde de verdad tengo ganas de ir es a un pueblo a media hora de aquí que hace unos creppes de muerte. Si tal y como está previsto yo al final no voy a aprovechar el bono, ya liaré a mi novio para que volvamos a aquel restaurante a por el Creppe. Se me hace la boca agua sólo de pensarlo. ¡Qué rico estaba! Si es que no he vuelto a probar ninguno igual…

2 comentarios en “La suerte llama dos veces

  1. Madre mía qué suerte!!
    Lo del Euromillón está muy bien pero esto no está nada mal eh!!
    Primero una cenita y ahora el spa!!
    Lástima que me coge lejos si no participaba jajaja!!
    Ay los creppes!! Me recuerdan a cuando estuve en París!!
    Ahí fue cuando los comí por primera vez en un puesto que había cerca de la Torre Eiffel.
    Besitos y feliz miércoles!!

    • Ya te digo, tiene una suerte que muchos ya quisieran (yo me incluyo).
      Aquí hacen creppes por todos lados, pero es que como el que hacen ahí, ninguno. ¡Necesito uno ya! Creo que aunque me fuera al Spa, convencería a mi novio para que me llevara igualmente a comérmelo.
      ¡Besotes!

Responder

