Se nos acabó la fiesta

El vecino sigue sin arreglar el router. No sé qué le habrá hecho, pero sigue sin funcionar. Yo de él me mosquearía con tanto fallo, pero por favor que no lo cambie que si no la contraseña ya no me servirá.

Bueno, se acabaron las vacaciones. Mis padres vienen de vuelta mañana. ¡Yuju! Por una parte tienen que tener ganas, porque se llevaron ropa de verano y les ha hecho frío. Yo hoy me lo he tomado de relax, que mañana ya vuelven los deberes diarios, y mi novio mañana tiene el día libre para recuperarse de todas esas horas que ha estado haciendo en estas fiestas.

Pero aquí el que se lo ha pasado bien de verdad ha sido mi hermano. No digo más que no he tenido que cocinar para él mas que una noche (que al final no vino y se lo comió al día siguiente). Fiesta, fiesta y más fiesta. Yo creo que ya llegó un punto que venía a dormir por no cabrear a mi madre.

Por otro lado, ¿os acordáis del móvil de mi novio que se estropeó estando en Alemania? Para los que no, me tiré días y días trasteándolo y dándole vueltas para intentar recuperarlo (con la misma técnica que me ha servido luego para reparar otrosy que ha funcionado) pero no lo conseguí. Pues bien, poco después de navidades lo llevé a un técnico que hay aquí cerca y el jueves me pasé a por él. Me dijeron que no lo habían podido arreglar, así que me lo devolvieron sin que me costara nada.

Pero hoy me ha dado por mirarlo y probar lo mismo que ya le hice pero con unas variaciones. ¿A que no sabéis lo que me he encontrado? Que sólo probaron una vez con la misma técnica que usé yo y listo. Vamos a ver. Yo cuando fui a llevarlo le expliqué muy clarito lo que había hecho, que repitiera mis pasos era inútil. ¿Para eso han tardado 3 meses? ¿De verdad? Si no querían perder más tiempo en él, por lo menos lo podían haber devuelto hace ya mucho, que hemos pasado a preguntar varias veces. Todas nos han dicho lo mismo, que iban a intentarlo de nuevo. Ya me habría dado tiempo de llevarlo a varios sitios más a ver si alguno me daba una solución. Pero lo que yo os diga, el móvil revienta o revive, pero así no se queda.

En fin, ya no sé siquiera si mañana es fiesta o no, pero a mí se me han acabado las vacaciones y ya no me toca andar lavando a mano camisas de uniforme a diario (menos mal). Le estoy cogiendo un odio a las camisas blancas que ni imagináis. Sea lo que sea, mañana vuelta a la rutina de todos los días (incluida la siesta). Y ya veré si me escapo al mercadillo aprovechando que tengo niñera para los fieras. A quién quiero engañar, al final me va a tocar llevármelos si quiero ir…

2 comentarios en “Se nos acabó la fiesta

  1. Pues que pena que siga sin arreglarlo!! Espero que no tarde mucho en hacerlo!!
    Si es que esas edades son muy malas y solo se piensa en lo mismo jajaja!!
    Pues que cara más dura los del móvil no?
    Menos mal que por lo menos no os han cobrado nada si no ya hubiera sido el colmo!!
    Aquí no es fiesta mañana creo que solo es fiesta en algún lugar que otro en España.
    Ya nos contarás si al final has ído al mercadillo o no!!
    Besitos y feliz lunes!!

    • El móvil va a dar quebraderos de cabeza. Ya no es por necesidad realmente, es algo personal. Ese móvil no se va a quedar como está. Mientras no me cueste una pasta, seguiré intentando que vuelva a la vida.
      ¡Besotes!

Responder

