Repetida

Primero que nada, siento no contestar estos días los comentarios que me dejáis, pero la conexión del vecino se ve que ha sufrido algún percance y no me deja hacer nada. Por lo tanto, vuelvo a depender de mi conexión del móvil para escribir y no está para muchos trotes, que ya me he comido los “megas rápidos” de este mes. El lunes probablemente ya funcione de nuevo y pueda ponerme al día con muchas cosas que tengo pendientes.

Hoy he ido a pasear a los perretes como todos los días, pero me he encontrado algo fuera de lo normal. ¿Alguna vez os ha pasado que habéis ido a algún sitio (o por la calle) y alguien llevaba puesta la misma prenda de ropa? Pues eso me ha pasado. Lo curioso es que la señora en cuestión me doblaba la edad como mínimo. Pero ahí no queda la cosa, la combinación que llevaba era bastante llamativa.

La prenda repetida en cuestión es una camiseta rosa con un agujero en cada hombro. Es algo ancha, pero abajo lleva una especie de goma que hace que quede a la altura del cinturón. Vale. Yo la llevaba con unos vaqueros y bailarinas. La verdad es que no suelo arreglarme mucho para bajar a los fieras. Pero la señora iba dando el cante por donde pasaba. Leggins negros y taconazos conjuntados con una coleta muy canosa y alta. Ya os digo que no dejaba indiferente. Pero ¿sabéis el trauma? Que no sabría decir a quién de las dos le sentaba mejor, si a ella o a mí.

Bueno, ahora veo esa camiseta con otros ojos. ¿Y si realmente le quedaba mejor que a mí? Mira que es una prenda de una tienda bastante escondida, pero nada. Y me da que con la suerte que tengo me la voy a volver a encontrar en cualquier parte y otra vez repetiremos modelito. Recemos para que no sea así y no vuelva más traumatizada todavía…

2 comentarios en “Repetida

  1. Y anda que no da coraje que pase eso!!
    Estoy segura de que a ti te quedaba mucho mejor!!
    Esperemos que si os volvéis a encontrar repitiendo modelito sea otra vez sacando a los perretes y no cuando estéis en cualquier otro lugar!!
    Besitos y feliz domingo de pascua!!

    • Que alguien lleve lo mismo que yo no me molesta. Total, aquí no hay tantas tiendas y esa camiseta en concreto es básica y muy cómoda. Pero que no sepa decir si le queda mejor a ella o a mí… y menos con la combinación que hizo. Ahora la tendré grabada en mi mente cada vez que me la ponga.
      ¡Besotes!

Responder

