¡Allá voy!

Tal día como hoy 16 de Abril hace un año estaba yo por tierras teutonas. ¿Y sabéis qué estaba haciendo? ¡Celebrando mi cumpleaños! Un poco solitario, tenía a mi familia muy lejos. Pero este año (que yo pensaba que sería más o menos igual) los tengo a todos cerca. De hecho tanto que compartimos casa de momento. Un año más. ¡Qué rápido pasa el tiempo!

28 años ya. Madre mía, si parece que fue ayer cuando terminé de estudiar. Vale, tampoco hace tanto, fue hace un par de años. Pero se me han pasado volando. Y si me hubieran dicho que este año tendría celebración en el Campo (que tiene que llegar tarde o temprano) no lo hubiera creído. Qué queréis que os diga, pero celebrarlo en chandal con mil capas de ropa y a -15 grados no es a lo que yo estoy acostumbrada.

Ha sido un año muy intenso. He tenido 2 mudanzas (una de ellas internacional), he conocido nuevos lugares, he vuelto a mi tierra y he hecho un montón de cosas que jamás habría imaginado hacer, como un viaje por carretera de casi 2.500 km. Este año que empiezo espero que sea un poco más… digamos que estable, porque aburrido no quiero que sea.

A mis 28 recién cumplidos (hace un par de horas escasas) puedo decir que he cumplido mis dos sueños, conocer el norte de España y vivir una temporada fuera en otro país. ¡Y vaya si lo he cumplido! Este año tendré que plantearme nuevas metas. De momento la única que tengo en mente es mudarme y encontrar un trabajo. Pero bueno, todo se andará.

En fin, no me siento más mayor que hace unas horas. Qué queréis que os diga, pero meda la impresión de que yo me quedé en los 25. ¡Si es que es como si no hubiera pasado todo este tiempo! Si no fuera por lo que me ha crecido el pelo (y el culo), yo diría que alguien me puso en pausa. Y oye, no se está tan mal. Eso sí, que se vuelva a llevar los kilos que se dejó que ya empiezan a molestar.

16 comentarios en “¡Allá voy!

  1. Feliz cumpleaños, princesa. Eres lo que mas quiero en este mundo, a ti y a tu hermano, lo sabeis, pero tu eres mi debilidad. Ojala purdiera darte todo lo que deseas y te mereces, pero hay cosas a las que no puedo llegar. Lo de la comida en el campo, cuando pasen estos dias la tendras, con algunas de las amigas que se apunten. Lo de la casa, pues no, eso no puedo . Estas en casa, te cuido todo lo que puedo( aunque hay veces que tropezamos un poco) pero eso tiene la convivencia. Bueno, pues lo dicho, muchas felcidades y que hoy tus seguidoras te demuestren que tambien eres importante para ellas, que te feliciten muchas. Luego te dare un beso muuy gordo. Te quiero, mi vida.

    • Hay mami, que me vas a hacer llorar. Gracias por todo. Sé que no te lo digo muchas veces, pero gracias. Y lo de la casa, sabes que aunque me hace falta, te lo decía en broma. Eso ya lo haremos nosotros. Besotes, mami. Y de nuevo gracias, ya haces mucho por nosotros como para pedirte más.

  2. Muchas felicidades guapa.yo me a punto a la comida en el campo jajajajaja espero que este te año tus deseos se hagan realidad sería un buen regalo de cumple.Besotes y Pásalo muy bien

  3. Lo puse en el comentario anterior y era en éste!!
    Es lo que tiene comentar varios posts seguidos y no hacerlo por orden cronológico sino empezar del último al primero!!
    Pues como puse en el otro post muchas felicidades que aunque ya te felicité por whattsap pero quiero que también quede constancia en el blog.
    Y sí tu seguidora nuestra pseudo es importante para nosotras o por lo menos para mí.
    Todavía recuerdo el día que nos conocimos lo emocionada que estaba porque íbamos a desvirtualizarnos y desde que nos vimos fue un no parar de charlar durante creo que fueron por lo menos 3 horas no?
    Y lo contenta que volví a casa y al contarle a mi madre lo bien que me habías caído y lo que habíamos congeniado. Bueno y tu novio también que después de mencionarlo tanto en el blog también tenía ganas de conocerlo a él!!
    Y espero que podamos volver a vernos las próximas navidades!!
    Lástima que me pille un poco lejos y no pueda ir a ésa comida en el campo pero me conformo con el brindis que has hecho por nosotras en el face!!
    Por cierto, bonitas palabras las de tu seguidora!!
    Besitos y que cumplas muchos más!!

    • No pasa nada. A mí me salen todos juntos, así que si no me lo llegas a decir hubiera pensado que era en el correcto (¡qué cabeza la mía!).
      Yo iba emocionadísima. Desde el momento en que supe que podría ir a verte, estaba que daba saltitos. Fue genial vernos cara a cara, eres una bellísima persona (por dentro y por fuera) y de verdad que tengo muchas ganas de volver a verte. Esas horas que estuvimos juntas se me hicieron cortísimas. Las navidades que vienen nos volveremos a ver, no lo dudes. ¡Que ya tengo ganas! Porque estamos lejos, que si no yo misma iba a por tí para que te vinieras a la fiesta del Campo. Pero me tomaré un chupito a tu salud ese día.
      ¡Besotes!

Responder

