Cambio de tendencias

Hoy ha sido día de mercadillo. Llevaba ya un par de semanas sin ir y hoy me he dado cuenta de una cosa. ¡La gente puede tener unos gustos muy raros! Entrando por uno de los pasillos, dolía la vista. Vamos a ver, que para gustos colores (nunca mejor dicho) pero lo que se está poniendo de moda duele literalmente.

Pensad en esos rotuladores que se usan para destacar un texto. Amarillo, naranja o rosa “fosforito”. Ese que si mirabas la página mucho tiempo acababa por molestarte (por lo menos a mí y a unas compañeras cuando estudiaba). Ahora imaginaros un bolso en ese color. Ese mismo color llevado a un objeto relativamente grande (no son carteritas donde meter el cambio, son bolsos en los que te cabe medio armario). Me he quedado mirando un puesto de esos unos segundos a pleno sol y casi me quedo ciega.

Y yo no sé si en otros lados también pasa, pero esos colores los están llevando en prendas de ropa. Sin ir más lejos, mi hermano tiene una sudadera así. Yo que pensaba que esos colores aplicados a la ropa sólo existían en Alemania, y mira por donde también están llegando aquí. Aunque todo hay que decirlo, aquí la gente tiene mejor gusto para combinarlos. Aquí no se ponen una sudadera amarilla con unos leggins naranjas (al menos no lo he visto todavía, quizá sea cuestión de tiempo).

Definitivamente, yo personalmente no llevaría uno de esos. Qué queréis que os diga, pero yo que soy muy básica para vestir (no me saques de los vaqueros y camisetas) no sabría con qué combinarlos. Si ya me cuesta cuando el bolso es gris o blanco, con uno de esos no quiero ni pensarlo. Será que estoy muy poco puesta en temas de moda.

6 comentarios en “Cambio de tendencias

  1. Totalmente de acuerdo!!!! Quien quiere ir vestido de rotulador por la vida? Porque yo no, desde luego.

    Yo empecé a ver esa moda ya el año pasado en Cairo. Recuerdo una que llevaba una falda larga y el velo a juego, ambos en rosa fosforito, y la pobre iba hecha un cuadro. También recuerdo una madre del cole, que también se puso un velo naranja fosforito y es a la única a la que he visto combinarlo bien, la verdad es que quedaba bonito. Pero vamos, que es la excepción que confirma la regla.

    En Alemania tuviste que flipar, con lo discretos que son! Besos!

    PD: Mi abuela dice que hacer Knödel de patata es muy complicado, que solo vale la pena si los compras “de bolsa”. Pero si quieres la receta de Semmelknödel, esa si me la puede dar.

    • Pues allí era para arrancarse los ojos. Combina ese tipo de colores con estampados florales o animales. ¿Qué tenemos? Desprendimiento de retina casi asegurado.
      Por cierto, a mí las que me gustan son las Semmel. Si te la da, pásamela, porfi.
      ¡Besotes!

  2. Ya llevan algunos años, pero a mí también me chocan esos colores para esas prendas, porque más que nada parece como los chalecos reflectantes que llevarías para que no te atropellen al andar al lado de la carretera.

    • No me extrañaría que alguna “moderna” se hiciera una chaqueta o algo con el chaleco del coche. Total, puestos a deslumbrar al personal, por lo visto todo vale.
      ¡Besotes y gracias por pasarte y comentar!

  3. A mí tampoco me gustan la verdad.
    Yo que soy de llevar bolsos en los que te cabe medio armario si encima es fosforito…
    Y desde luego tampoco me veo con ninguna prenda de esos colores.
    Espero que la moda pase pronto!!
    Besitos!!

Responder

