Que se la quede

Hoy ha sido día de Campo. Estamos liados con la cocina (que todavía está a medias) y nos hemos pasado casi 10 horas allí. Como imaginaréis, poco tengo nuevo para contar. Lo único destacable de hoy ha sido en la vuelta que hemos dado por el rastro, el tipo que nos quería vender una estufa de hierro.

Mi madre anda detrás de una estufa de leña para ponerla en el Campo. Había una, pero era muy vieja y estaba rota por todos lados. Así que desde hace algunas semanas está buscando otra para antes de que vuelva el invierno (sí, acabamos de salir de uno, pero es que no había ninguna asequible y en buen estado). Pues hoy hemos visto una. No es la más bonita que hemos visto, pero por lo menos era funcional. Pero el tipo que la vendía ha sido un poco… raro. ¿Pues no va y nos dice que para qué la queremos ahora si estamos casi en verano? Vamos a ver, que el frío siempre vuelve, no tenemos un verano eterno aquí. Es gracioso, yo pensaba que la tenía ahí para venderla, no para pasearla.

Luego ya nos ha dicho el precio. Digamos que salía por 5€ menos que una nueva de las mismas características. La hemos conseguido rebajar algo, pero seguía siendo un precio muy alto por algo que es de segunda mano y con algunos fallos. Eso sí, el tipo nos dijo que “las patas son de las buenas” como unas 15 veces. Nos dice que no puede rebajarla más porque su tiempo le ha costado restaurarla. Anda… si sólo le ha dado una manita de barniz (muy fina y un trabajo algo pobre) sobre una capa de pintura mal hecha que ya llevaba. Allí se ha quedado con la estufa y unos cuantos “me lo pienso” (menos el nuestro, que le hemos dicho que no). Esa estufa o la baja de precio o la va a pasear muchas veces.

Y como por hoy ya no hay más que contar, aquí os dejo con la foto que pidió Mamá de Nico del arco del Campo y un par más. ¡Qué bonito se está poniendo todo!

IMG_20140413_115552

IMG_20140413_115618

IMG_20140413_115218

IMG_20140413_115108

IMG_20140413_120046

IMG_20140413_115420

Anuncios

4 comentarios en “Que se la quede

  1. Pues sí que es raro!! Alomejor es que le tiene cariño y en el fondo no la quería vender!!
    Hay que ver lo que entienden algunos por restaurar!!
    No creo yo que el tío vaya a hacer mucho negocio con la estufa.
    Los rosales están preciosos!!
    Besitos!!

    • A saber. Pero este tipo no puede vender algo repintado a brocha gorda como algo restaurado a precio de un producto nuevo. Pero bueno, pedir es gratis. Y seguro que alguien habrá picado tarde o temprano. En fin…
      ¡Besotes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s