Adaptándose al nuevo puesto

Bueno, mi novio ya ha empezado en su nuevo cargo. El chaleco al final lo estrena mañana (hay que ver los dolores de cabeza que ha dado), pero sus funciones ya las tiene bien claras. Vigilar que el resto haga su faena de forma correcta. ¡No le dejan hacer nada! Ni tomar notas, servir o recoger platos… nada que no sea supervisar.

Claro, ese puesto que le han dado despierta envidias en compañeros (bueno, más bien subordinados) que llevaban detrás de él unos cuantos años, y ahora llega mi novio y en 3 meses se lo dan a él. Ya le he dicho a mi novio que si nota en la espalda un picorcillo, que no se preocupe, que probablemente sea una de esas miradas que matan de sus compañeros.

Ahora, me ha dejado de una pieza. Le he preguntado si le gusta su nuevo puesto y dice que no. ¡Que no le gusta! Siempre ha querido que reconozcan su trabajo y ascender, pero dice que él necesita trabajo duro, no mirar cómo el resto trabaja. Ya os digo yo que en un par de semanas se ha acostumbrado y le encanta, o al menos lo ve con mejores ojos.

Hace unos días hablábamos del horario que tiene y no le convencía, pero después de probarlo dice que no es tan malo. Que si no fuera porque está lejos, le gustaría mucho. Y pensando pensando, hemos llegado a la conclusión de que lo mejor es mudarnos a uno de los pueblecitos de cerca del hotel, a unos 10 o 12 km de aquí. Ahorraríamos en gasolina y seguiría estando cerca de mis padres.

En fin, ¿no quería ascenso? Pues toma ascenso. Ahora que su trabajo ha sido reconocido, debería estar más contento que nunca. Ya se le pasará la peterra cuando vea que ahora incluso va a tener un poco más de vida a parte del trabajo y no estará tan cansado al salir de allí. O por lo menos eso espero…

Anuncios

4 comentarios en “Adaptándose al nuevo puesto

  1. Se lo merece!! Si en tres meses le han dado ése cargo es porque lo vale y por fín lo han visto!!
    Y aunque le guste el trabajo duro todo el mundo se acostumbra pronto a lo bueno!!
    Qué bien que hayáis decidido mudaros!! Pronto tendréis un lugar propio!!
    Me alegro muchísimo!! Y encima cerca del trabajo y de tus padres!! Redondo vamos.
    Espero que encontréis un buen sitio y a buen precio!!
    Besitos!!

    • Por fin nos empiezan a ir un poco mejor las cosas. Todavía puede mejorar más, pero no nos quejamos. Eso sí, echamos mucho en falta una casa propia. Esto de compaginar horarios es un poco caótico.
      ¡Besotes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s