El chaleco escurridizo

Mañana comienza mi novio en su nuevo puesto. ¡Por fin! Pero tiene cosas buenas y malas. Sí, es un ascenso, pero el horario es bastante más malo que antes. La “pausa” de medio día (por situaros, la pausa empieza a las 4 de la tarde o así) son unas 5 horas. Si se quedara allí, sería un montón de tiempo en el coche esperando a reanudar su jornada, y si se viene a casa es el doble de gasto en transporte. Era algo que más o menos se veía venir, pero fastidia un poco.

Pero lo que nos está dando quebraderos de cabeza es el uniforme,en concreto el chaleco que tiene que llevar. Resulta que en la tienda que los encargan no tienen talla para mi novio. Hace un par de días fuimos a encargarlo (cuando le dijeron del hotel que ya podía ir) y nada, se desentendieron de nosotros. Digo yo que podrían tener por lo menos un poco de interés en vender, pero bueno. Resulta que la fábrica tiene unas tallas muy pequeñas y ha habido que buscar un plan B en cuestión de horas. Al final una amiga que tiene una tienda de arreglos se lo está haciendo.

En realidad ha sido un caos incluso buscar la tela, en el primer lugar nos la vendían 6 veces más cara de lo que la hemos pagado al final. Y en el segundo hemos revisado tropecientos rollos de tela buscando el adecuado. Claro, nos hacía falta un chaleco de muestra, así que hasta hoy no hemos podido hacer nada. Y la pobre chica trabajando hasta las tantas para intentar que mi novio lo pudiera llevar mañana, pero no ha podido ser. Tendrá que estrenarlo por la noche.

Yoli, sé que me estás leyendo. De verdad, gracias por echarnos un cable. Si ti no sé que habríamos hecho.

En fin, ya veremos cómo se le da su nuevo puesto. Pero eso de que se pase tanto tiempo en la carretera, tampoco es lo ideal teniendo en cuenta que el coche todavía no nos lo han arreglado desde el accidente (sí, todavía anda el tipo con tonterías y pamplinas). Ya va casi un mes y todavía no ha asumido que va a pagar sí o sí. Allá él, a todo cerdo le llega su San Martín…

Anuncios

2 comentarios en “El chaleco escurridizo

  1. Como me fastidia que pasen éstas cosas con las tallas pero menos mal que habéis encontrado a alguien que os lo ha hecho.
    Menuda cara tiene el tío!! Se creerá que poniendo excusas se va a librar de pagar!!
    Espero que pronto os lo arreglen!!
    Besitos!!

    • Es que encima de que tienen pocas tallas, todas pequeñitas. No sé quien hace los patrones, pero no son realistas para el español medio. ¡Son como para mujeres tamaño bolsillo como yo!
      El tipo… tiene más cara que espalda. Pero va a pagar. ¡Vamos que si paga!
      ¡Besotes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s