Un susto para acabar el día

Hoy nos hemos llevado un susto tremendo. A Kody han estado a punto de atropellarle al bajarnos del coche. Desde hace ya un tiempo, lo estamos acostumbrando poco a poco a ir por la calle sin correa. Es el único de los 3 que es capaz de seguirnos de cerca en los paseos. Lo intentamos con los dos pequeños y fue un desastre, corren en todas direcciones sin miramientos. Por lo general Kody se para si nos paramos y no se aleja más de un metro, pero hoy por un descuido casi sale muy mal parado.

Me estaba bajando del coche con Rafita atado mientras mi novio bajaba por el otro lado con Kody, que por confianza iba suelto. Rafita se me ha escapado y ha cruzado la calle sin que pasara nada porque me había fijado, pero al darme la vuelta cuando he cogido la correa he visto a Kody en medio de la calle y un coche acercándose. Menos mal que el conductor ha tenido buenos reflejos y ha parado, pero el susto no nos lo quita nadie de ver un frenazo a medio metro del fiera.

Nos hemos llevado un buen susto, pero por suerte ha quedado todo es eso, un incidente sin importancia. Mi novio no quiere que lo vuelva a soltar, pero ha sido un hecho puntual y sólo porque Rafita se ha escapado. Con lo bien que se porta, yo quiero seguir intentando que se acostumbre del todo y ya no hayan problemas. Pobrecito, también él se ha asustado mucho. Dos personas gritando cada una a un lado y los faros encendidos de un coche tan cerca. Habrá que tener más cuidado a la hora de llevar la correa de Rafita.

4 comentarios en “Un susto para acabar el día

  1. Ay que susto pobrecito mío!! Si es que los perros son como los niños que en situaciones como ésta no te puedes fiar de ellos!!
    Pero menos mal que todo ha quedado en eso en un susto y nada más.
    Besitos y feliz jueves!!

    • Ha sido un susto tremendo. Y menos mal que el tipo paró, si no le habría hecho muchísimo daño. Con el carió que le tenemos a nuestras fieras, no habría dado algo si le llega a dar. Y a mí un cargo de conciencia tremendo por escaparse Rafita de mis manos.
      ¡Besotes!

Responder

