Cenita romántica

Hoy fuimos a la cena que os dije ayer, y madre mía lo que la hemos disfrutado. Si fuera de otro modo, no pondría el nombre, pero ya que la comida nos ha sido genial y no nos ha costado un céntimo (ahora os cuento), creo que un poco de publi tampoco está mal.

La cena era en el San Giuseppe y de verdad que hemos salido muy contentos de allí. El premio ponía que era un menú degustación, y los dos íbamos con la idea de que fuera una cena más bien pequeña (ya sabéis, somos de buen comer) e incluso bromeamos con pasar por un wok después si nos quedábamos con hambre. Que va, nos salía comida por las orejas. ¡Y qué rico estaba todo!

Para empezar, el lugar es precioso. Si entráis en la página web que os he colgado veréis alguna foto. No es una simple pizzería, en un poco más fino. Y va todo tipo de gente, desde unos que iban bastante elegantes a una pareja un poco playera (con el fresquito que hace hoy). No sé si os ha pasado alguna vez de entrar a comer a un sitio y sentir que no encajas. Pues aquí no pasa. El servicio estupendo, todos han sido muy amables.

No nos han dejado elegir nada, era una cena sorpresa. El cocinero simplemente cocinaba lo que quería. Eso sí, ha tenido muy buen ojo. Varios entrantes (a cual más rico), dos platos generosos de pasta, postre para compartir y café. Ya os digo que hemos acabado los dos más que satisfechos.

Pero sin duda volveremos, yo me he quedado con las ganas de probar una de esas pizzas gigantes que han servido en la mesa de al lado. ¡Enormes! Si os digo que fácilmente tendrían 50 cm de lado a lado, no exagero. Con una pinta… Y no creáis que sólo las pizzas son grandes. Qué va. Han sacado por allí varios platos más y también eran raciones muy generosas.

En cuanto a precios, he estado echando un vistazo a la carta, y son precios normales, no es un sitio de los más baratos, pero tampoco es caro. Dependiendo de lo que se elija, yo diría que una cena (un entrante para compartir, dos platos principales con bebida y café) puede salir ente 15€ y 30€ por persona. Creedme, con eso es más que suficiente para salir bien cenados.

En definitiva, un lugar muy recomendable para una cenita tranquila. Y en verano tiene que ser un lugar ideal para cenar en la terraza, que es enorme y sin demasiado tráfico cerca. Si estáis por la zona, os apetece una cena fuera de casa (o para llevar) y no sabéis donde, es un sitio a tener en cuenta. Ya tengo ganas de volver a por una pizza…

Anuncios

6 comentarios en “Cenita romántica

  1. me alegro que disfrutarais, el sitio no es para menos, es un lujo. Tenéis que ir cuando hace bueno, es una pasada. Calidad- precio muy bueno…..compara las ridiculeces que ofrecen en otros sitios y nada especial.

    • Tenemos muchas ganas de volver, y seguro que lo hacemos cuando tengamos algo de presupuesto para caprichos. Pero la verdad es que ha sido todo un detallazo de mi madre que nos cediera el premio.
      ¡Besotes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s