La primavera ha llegado al Campo

Hoy han comenzado las obras en la cocina del Campo. Por delante quedan unos cuantos fines de semana con faena para dejarlo listo, pero el resultado merecerá la pena. Tampoco quiero aburriros hoy con lo que estamos haciendo, así que hoy simplemente os voy a enseñar algunas de las rosas que tenemos allí.

A mi madre le encantan los rosales, tiene de todos los colores que imaginéis. Mires por donde mires hay rosales,y están empezando a florecer. Mirad, mirad.

IMG_20140406_193016

IMG_20140406_193236

IMG_20140406_193317

IMG_20140406_193338

IMG_20140406_193437

Estas son sólo algunas de las que había hoy. Las más espectaculares están todavía por abrirse. A ver si el fin de semana que viene ya han florecido y se ve bonito. Ya veréis si consigo hacerle una foto.

Y mañana empieza una semana movidita. Mi novio ha tenido hoy su último día en su puesto actual (que por cierto, a estas horas todavía no ha llegado a casa, como les toca desmontarlo casi todo hoy, está tardando mucho) y esta semana que entra por fin va a estrenarse en su nuevo puesto. Bueno, eso y alguna cosilla más, pero ya os iréis enterando. Sorpresa sorpresa…

Anuncios

6 comentarios en “La primavera ha llegado al Campo

    • La mami que por fin ha conseguido dominar el arte de mantener las plantas con vida. Y ahora se le da hasta bien. Ya veréis dentro de poco que esté todo más bonito todavía.
      La verdad es que parece que las cosas van mejorando aunque sea poco a poco. Eso sí, ya empiezo a estar un poco desesperada. Pero bueno, todo llega, ¿no?
      ¡Besotes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s