Primer premio del año

Soy toda una despistada. Desde luego, si no llevara la cabeza pegada a los hombros, seguro que la perdía por ahí. Me dieron un premio ¡y todavía no lo había recogido! El blog Mi superbaby me ha dado el premio a…

blog+tierno

Hombre, tierno lo que se dice tierno… últimamente es más bien pesimista (o por lo menos me lo parece a mí) pero me encanta que se haya acordado de mí, es un gesto muy bonito y me hace mucha ilusión (nota mental: pasar por su blog para agradecérselo, no es suficiente con Twitter). Sin más, las reglas:

· Seguir al blog que te nominó (lo tengo apuntado para leérmelo de cabo a rabo nada más pueda).
· Responder a las 11 preguntas que te hacen (en este caso son 8, pero algunas cuentan doble).
· Hacer 11 preguntas más a tus nominados (uff… creo que este punto va a ser el más complicado).

Estas son las preguntas que me ha hecho:

1.- Lo que más te gusta de tu blog:
El hecho de que cuando lo empecé creía que no me leería ni el Tato. Lo sé, lo he dicho muchas veces, pero eso no lo hace menos cierto. Me encanta que me siga sorprendiendo a estas alturas. ¡Me tiene totalmente enganchada!

2.- Lo que menos te gusta de tu blog:
Que la inspiración escasea estos días. Temo que deje de gustaros o que os aburra con mis tonterías. Definitivamente, necesito algo más de vidilla.

3.- Si pudieras enmendar algo que hiciste en el pasado, ¿lo harías o piensas que lo hecho, hecho está?:
Creo que todo el mundo hay algo en su vida que habría hecho de un modo distinto. ¿A quién no se le han estropeado sus vaqueros favoritos y se arrepiente de no haber comprado por lo menos unos más? Bueno, hay cosas que sí que me hubiera gustado hacer de un modo diferente, pero me han llevado a donde estoy hoy. Sólo hay que arrepentirse de las locuras que no se cometan.

4.- ¿Contestas a todos los comentarios que te dejan?:
Siempre. Aunque hay días que me empano (o me duermo escribiendo) y tardo un par de días. Pero todos y cada uno de los comentarios tienen respuesta.

5.- ¿Qué libro es el que más te ha impresionado o te ha gustado especialmente?:
No diré título por no destriparlo, pero en uno de los últimos que me leí se cargan a la protagonista a mitad del 3º libro. Estuve enfadada unos días. Casi un año de espera para ese final tan estrepitosamente malo… ME pensaré si ver la peli (para qué engañarnos, al final la veré igualmente, aunque con menos gusto).

6.- En tu tiempo libre o si tuvieras más tiempo, ¿qué te gusta/ría hacer?:
Lo que me gustaría realmente es no tener demasiado “tiempo libre” (realmente no es libre del todo). Pero hay muchas cosas que me gustaría hacer. Tiempo al tiempo, todo llega (y os enteraréis).

7.- ¿Hay algún tema del que te gustaría escribir en tu blog que aún no te has atrevido a publicar o tienes en borrador desde hace tiempo?:
Mmmm… pues así de pronto no se me ocurre nada. Realmente escribo sobre lo que me va ocurriendo, no suelo dejar temas pendientes.

8.- Sí pudieras estar todo el día escuchando una canción, ¿cuál sería?:
Ahora mismo tengo en el mp3 16 canciones que escucho una y otra vez. La mayoría las habréis escuchado en la radio en los últimos meses. Hasta que no las aborrezca (literalmente) no creo que las cambie. Me encanta hacer el tonto con ellas cuando nadie me mira.

Como a mí tampoco me pilla muy inspirada para pensar en las 11 preguntas, dejo las mismas y relleno hasta las 11:

9.- Cuenta sobre una de las últimas películas que te hayan sorprendido (para bien o mal). No hace falta destripar el final.

10.- ¿Has sido atacada por algún seguidor troll?

11.- ¿De dónde sacas tiempo para escribir?

Y ahora las nominaciones. Como Mi superbaby ha nominado a muchas de las que sigo, me lo ha puesto un poco complicado. A ver si llego a los 11 blogs.

Mamá de una monita (porque a tierna no le gana nadie)
Maternidad en 2 lenguas (que ha jugado al despiste, me he enterado hace nada que cambió su dirección y yo pensando que ya no publicaba)
Diario de mi garbancito (que es probable que lo tenga repetido tropecientas veces)
Expatriadas (que no se lo deje, aunque como yo sea una repatriada, espero que siga contando sus paranoias).
Mamá Arcoiris en Arabia Saudita (la descubrí hace poco y me tiene enganchada)

Por supuesto no es obligatorio. Y espero acordarme de notificaros a todas. Perdonarme si me olvido de alguien, pero a estas horas la cabeza ya no rinde todo lo bien que debería. Malditas pelis de madrugada…

4 comentarios en “Primer premio del año

  1. Me paso por aquí y escribo mi primer comentario en tu blog, aunque me lo leí enterito durante las largas y aburridas noches de lactancia, jeje, Espero que pronto tengas menos tiempo libre y que sea porque has conseguido un buen trabajo. Te sigo leyendo, aunque ahora por las mañanas 🙂
    Besote.

    • ¡Bienvenida por estos lugares de forma oficial! Me alegro de haberte entretenido esas largas noches en vela. Yo también lo espero. Si no, me volveré loca del todo. ¡Quiero trabajar!
      Por cierto, espero que hayas cambiado el horario de lectura porque tu peque ahora te deja dormir más. De todas maneras, espero algún día recuperar mi horario habitual.
      ¡Besotes!

  2. Enhorabuena por tu premio!! Te lo mereces!!
    Doy fe de que contesta a cada uno de los comentarios!!
    Yá tenemos otra cosa en común!! Yo también escucho las mismas canciones una y otra vez hasta que las aborrezco jajaja!!
    Y una última cosa: dime cual es ése libro que matan a la prota a mitad del libro porfiiiiiiii!!
    Que me has dejado súper intrigada y me mata la curiosidad jajaja!!
    O por lo menos dime la autora!!
    Besitos!!

    • ¡Gracias! Intento hacerlo lo mejor posible aunque a veces parezca que no.
      Y lo del libro recuérdamelo por Whatsapp y te lo digo. Así no le fastidio el final si alguien lo está leyendo.
      ¡Besotes!

Responder

