Aprovechando un rato

Hoy se suponía que habría sesión de mercadillo, pero al final entre unas cosas y otras ha tenido que ser suspendido hasta la semana que viene. Para empezar, mi padre hoy tenía curas para lo del dedo. Ya está mejor, por lo menos ha dejado se sangrar. Probablemente el lunes que viene ya no tenga más curas que hacerse.

Como mi novio hoy tenía el día libre, ha aprovechado para dormir una siesta (cosa que a mí hoy no me ha tocado y me lo estoy notando en la agilidad que tengo ahora mismo para escribir, mala tirando a peor). Pero al despertarse nos fuimos a dar una vuelta y llegamos a un rinconcito de aquí cerca que tiene unas vistas tremendas del pueblo vecino. Fijaros qué atardecer más bonito hemos tenido hoy.

vistas

Así que por hoy os dejo con estas vistas (y con el fresquito que hacía al salir del coche para hacer la foto) y yo me voy a dormir un rato. Ya empieza a picarme el sueño y he pegado el primer cabezazo, solo que esta vez ha sido contra el muro. Y pica, el golpe pica.

4 comentarios en “Aprovechando un rato

  1. Pobrecito!! Me alegra que está mejor.
    Una foto preciosa al igual que el atardecer.
    jajaja!! Qué arte tienes para contarlo todo miarma!!
    Besitos y feliz martes!!

    • La foto es de un sitio muy especial, y es una pena que la cámara no captara bien la imagen por la luz. Pero otro día vamos a ir a una hora más decente y os explicaré la historia de este sitio. Ahora que mi novio tendrá unos días libres, aprovecharemos.
      ¡Besotes!

  2. Hola guapa, morena, salada….
    Dile a tu padre que se cuide, que solo tiene dos manos y diez dedos y todos son importantes.
    Pero el mas importante es el como persona. Tiene un pedazo de corazón, es servicial a mas no poder, para ser hombre….es muy razonable y maduro (jeje), buena persona, entrañable, lindo, simpatico, cariñoso……..somos afortunados de tenerlo a nuestro lado, aunque no siempre estemos pegaditos, pero lo hechamos de menos. Un beso para el para que se ponga bien.
    Y a ti ya sabes…bueno que pena lo de ayer!!!!

    • Por la cuenta que le trae se está cuidando. Pero tú sabes cómo es, que no puede estarse quieto. Ya está mejor, ya no sangra.
      Ha sido una pena, pero bueno, por lo menos se intentó. ¡No será por falta de ganas!
      ¡Besotes!

Responder

