Lo que va a costar…

Ahora que ya me he hecho amiga de Youtube y hasta he subido un vídeo, hoy venía dispuesta a subiros los dos que tenía pendientes de Fallas. Con lo que no contaba era con la conexión “prestada” que utilizo. Me deja tirada 7 de cada 4 veces. Sí, lo sé. Queja ninguna que no es mía, pero si a mí me va así, el dueño tiene que andar con un mosqueo tremendo con aquello de que le falle tanto. Por lo menos yo me mosquearía si pagara por ese servicio.

Supongo que también influirá el cansancio, que aunque haya sido un día de Campo un tanto suave (el tiempo andaba jugando al despiste en esta zona) se acumula con lo de ayer y digamos que me cuesta mucho menos desesperarme.

En fin, hoy no ha podido ser, pero mañana empieza otra semana (aunque sé que para la mayoría ya habrá empezado cuando me leáis) y pienso ponerme las pilas y terminar todo lo que tengo pendiente, que no es poco. Recetas, vídeos, comentarios (que Mariajo, me has dado faena para un rato largo) y un par de cositas más. ¡Y mañana al mercadillo si el tiempo deja! Hay que ver lo poco que me cunden los fines de semana.

2 comentarios en “Lo que va a costar…

  1. Tómatelo con calma!!
    Me pasé casi toda la tarde leyendo y contestando porque como te habrás podido dar cuenta yo soy de las que dicen ni un post sin un comentario jajaja!!
    Besitos!!

Responder

