Llegará mi momento

Sigo echando curriculums en un montón de sitios a ver si alguno de ellos se “equivoca· y me da una oportunidad para trabajar, pero de momento no hay manera. En el trabajo de mi novio buscan gente, pero como la mayoría de empresas (no es la primera vez que pasa) no quieren contratar a parejas. Ya ves tú, como si la empresa no fuera lo suficientemente grande para que ni siquiera nos viéramos durante toda la jornada.

Pero ya que a mí no me darían ni la oportunidad de ir, que se la quede algún conocido. Uno de mis pocos amigos (el único que me queda de la infancia) también está buscando trabajo, así que mi novio llevó su curriculum y es muy probable que le llamen. ¡Sería genial! Ese chico es una gran persona y se lo merece. Da igual el tiempo que estemos sin quedar para tomar un café, cuando nos vemos es como si hubieran pasado unos días y no meses o incluso años.

Mi situación la veo con un poco más de optimismo, ahora llega el buen tiempo y empiezan a buscar gente en muchos sitios. Yo creo que ya es una cuestión de probabilidad, si envío 100 curriculums de alguno de ellos me tienen que al menos contestar para una entrevista. ¡Si es que con un trabajito ya podríamos plantearnos mudarnos en breve!

Yo voy a seguir insistiendo, que algo tiene que salir tarde o temprano (aunque preferiría que fuera pronto, que las ganas que tengo de trabajar no son pocas). Alguna empresa tiene que haber que piense que merece la pena averiguar si merece la pena contratarme o no, y espero que se den cuenta pronto. En fin, a seguir buscando…

4 comentarios en “Llegará mi momento

  1. No pierdas la esperanza que yo sigo cruzando los dedos fuerte fuerte para que así sea!!
    No entiendo eso de no querer contratar parejas la verdad porque cada uno está allí para hacer su trabajo y yá está pero en fin con las políticas de empresas…
    Ojalá llamen a tu amigo para el trabajo!! Igual cuando leas esto y me contestes ya está trabajando y todo!!
    Estoy segura que se darán cuenta pronto y el día menos pensado nos dás LA NOTICIA.
    Y piensa que las cosas siempre pasan por una razón.
    Besitos!!

Responder

