Menudo estropicio

Yo no sé si es que tenemos algún tipo de maldición o lo que sea que hace que el hecho de salir de la peluquería con el pelo bien cortado es todo un milagro. Hoy ha sido el turno de mi novio de deshacerse de parte de su pelo y no ha tenido suerte. Un trauma. Si a mí me hacen la desgracia que le han hecho a mi novio hoy en la cabeza lo mínimo que se me queda es un trauma. Pobrecito, lo contento que iba él a la peluquería y la desgracia que le han hecho. Ojo, no generalizo, hablo de una peluquería que queda cerca de casa (bueno, y alguna más, pero todas muy cerca de aquí).

Esta tarde mi novio ha aprovechado para ir a la peluquería a cortarse un poco el pelo. Por lo general se lo corto yo, pero alguna vez se da el capricho de que se lo corten. Total, en 2 semanas lo tiene otra vez igual… (¡envidia cochina de ese ritmo de crecimiento!) Pues hoy no sé si es que ha pillado al tipo con pocas ganas de trabajar, con unos cuantos tranquilizantes (de caballo por lo menos) en el cuerpo o simple y llanamente ha practicado poco, pero le ha hecho una auténtica desgracia en el pelo.

Me apuesto a lo que queráis que si le pidiera que lo repitiera exactamente igual no sería capaz. Esos trasquilones en la parte que ha cortado a máquina no son normales, y que la parte de arriba ni se note, pues tampoco. Vamos, y el trozo “pelao” de la coronilla tiene delito. El pobre en cuanto ha llegado a casa y se ha visto al espejo (con tranquilidad, que la peluquería estaba a punto de cerrar) ha pedido socorro.

Tijeras en mano me ha tocado cortárselo de nuevo. La parte a máquina no he tenido que retocarla mucho, pero la de arriba me ha tocado rehacerla por completo. Por lo menos ya lo parece que lleve un tupé mal colocado.

Pues qué queréis que os diga, pero como todos los cortes los haga igual creo que va a conservar muy poca clientela. Ya veréis como a la próxima mi novio no vuelve a salir a cortárselo por ahí. Total, para que le cobren 6€ y acabe retocándolo a base de bien a tijera en el lavabo, pues que me los dé a mí que por lo menos ya tiene bien claro cómo le dejo el peinado.

Ahora imaginaros por un segundo que soy yo la que voy a que me lo corten. Me hace alguna burrada por el estilo y le saco los ojos como mínimo. ¡Si es que así no hay quien tenga confianza en algunos peluqueros del barrio. Yo soy del lema “para que me lo desgracien y me cobres, ya me lo hago yo que me sale gratis”. Y qué queréis que os diga, pero en estos años la cosa ha ido muy bien.

6 comentarios en “Menudo estropicio

  1. Lo de las peuquerias es muy fuerte,yo siempre tengo que repetir 500 veces cortame poco!!!…y oye como si oyeran llover.
    Me alegrado mucho ver que hoy tambien has publicado,y si a tu novio le crece pronto el pelo se le arreglara pronto,pero para eso ,como tu dices no hace falta pagar

    • Es tremendo. Yo pensé que con los hombres eran diferentes y hacían algo más de caso por aquello de que hay menos “material” con el que trabajar, pero se ve que no. Pobre con la cara que ha venido. Menos mal que pronto volverá a tenerlo largo.
      ¡Besotes!

  2. A mí me pasó una vez hace muchos años. Fui a una peluquería muy conocida en toda España porque quería cambiar de look y vaya si cambié jajaja!!
    Menos mal que a mí también me crece el pelo rápido pero aparte de costarme un dineral y no me costó más porque mi prima es peluquera y me dijo que dijera que no a todo lo que quisieran ponerme extra no me gustó nada como me dejaron y por la cara que se me quedó la estilista también se dio cuenta así es que por lo menos a tu novio sólo le ha costado 6€ pero jode igualmente la verdad.
    Besitos!!

    • El pobre es que llegó a casa con la misma cara que viene un niño al que le han quitado las chuches. Pobre, lo que le hicieron en la cabeza tiene delito. Pero por lo menos ya le ha crecido un poco y se ve mejor.
      ¡Besotes!

Responder

