Revuelta en el Campo

Hoy ha tocado sesión de Campo como todos los domingos. Pero hoy ha sido un tanto movida. No estamos acostumbrados a que se nos cuele el cruce de pastor alemán del vecino en nuestro terreno. Lleva ahí muchos años, nos conoce y le damos de comer muchas veces, pero tiene una relación “amor-odio” con los nuestros. De normal se ponen a correr cada uno a un lado de la valla (de nuestro lado se van turnando) y se persiguen a ladridos. Pero hoy en un descuido se nos ha colado por debajo de ella.

Allí tenemos un perro “guardian”. Es un bruto de cuidado, pero tiene una paciencia tremenda con los pequeños y nunca les ha hecho daño a pesar de haberse llevado algún que otro mordisco jugando. Pero cuando el perro vecino (que nos conoce y tampoco suele ser agresivo) se ha encarado con él, claro, se ha defendido. El pastor alemán que le dobla en altura ha salido escaldado con un par de mordiscos bien dados, y si mi padre no llega a separarlos, habría acabado peor. Odín (el nuestro) sólo se ha llevado un rasguño en una pata.

¿Y a que no sabéis dónde estaban los 3 fierecillas? Pues armando jaleo ladrando alrededor. Lo que me ha sorprendido es que Kody ha defendido a Odín. Por lo general le “riñe” cuando juega demasiado a lo bruto con alguno de nosotros o otros dos, pero hoy lo defendía. Bueno, eso o sencillamente intentaba echar al otro de su terreno. Lo que queda claro es que se cree un perro grande, porque le cuadruplican en peso como poco. Kodý y los otros dos, que se meten con el perro que sea así tenga la capacidad de pegarles un bocado y tragárselos enteros.

Y así de golpe cambio de tema. Llevo ya un par de semanas dándole vueltas al tema de publicar a diario. Que antes tenía más cosas que contaros, pero ahora mi vida se ha vuelto bastante más monótona. No voy a abandonar el blog, pero creo que va siendo hora de que publique cuando realmente tenga algo interesante que contar. No quiero aburriros y que os vayáis, así que me lo voy a tomar con más calma. Quien sabe, quizá siga teniendo tema para publicar a diario, pero si algún día veis que no hay nada nuevo, es simplemente porque ha sido un día demasiado tranquilo. Ya llegarán días más ajetreados…

Anuncios

2 comentarios en “Revuelta en el Campo

  1. Menudos instigadores que son jajaja!!
    Menos mal que tu padre ha podido separarlos y no ha sido algo peor.
    Eso es porque Kody sabe que Odín es de la familia y a la familia hay que defenderla siempre!!
    Sabes que siempre te he dicho que no tienes por qué verte obligada a publicar a diario así es que no te preocupes!!
    Mira yo que de vez en cuando falto varios días!! Aunque después vuelvo con los deberes hechos eh!! jajaja!!
    Publica cuando quieras que yo siempre voy a estar para leerte.
    Besitos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s