Esto sí es una primavera

Ya estamos en primavera. Oficialmente ya puede empezar a hacer calorcillo, aunque aquí llevemos ya unos días de calor, sobre todo el fin de semana pasado. Hizo tanto sol que me quemé los hombros. ¡Si hasta tengo la marca de la camiseta que llevaba! Ahora parece que ha vuelto a refrescar un poquito, pero yo no pierdo la esperanza de poder coger algo de color antes de que llegue el momento de salir a la calle en pantalón corto y tirantes. Si es que de blanca que estoy (bueno, más bien sigo) parece que brillo y todo.

Me pongo a pensar y ya son algo más de 3 meses lo que llevamos en casa de mis padres de “ocupas”. A estas alturas del año pasado estaba yo con las orejas congeladas a -15 grados y con la nieve por los tobillos rezando por ver unos rayitos de sol aunque fueran unos minutos. Ahora me paso los domingos al aire libre más de 20 minutos sin pillar una pulmonía.

Que aunque parezca mentira, el mes que viene hará ya un año que este espacio vio la luz por primera vez. ¡Quién me iba a decir a mí que este año estaría a punto de celebrar el primer aniversario en España! Hay que ver lo que han cambiado las cosas desde entonces. Y las que quedan por cambiar, que yo no pierdo la fe de que un día de estos me llamen para trabajar.

Por cierto, hablando de trabajo. ¿Os acordáis de aquel local muy cerca de casa en el que tuve aquella entrevista? Resulta que para fallas tuvo un chico trabajando, y justo después de que acabaran las fiestas (ayer) ha cerrado el negocio. Y digo yo. Si no tenía intención de seguir con el negocio mas que para las fiestas, ¿por qué pone el cartel de “se busca camarera” durante dos meses? Que los cierres no se deciden de un día para otro.

En fin, yo doy gracias que por lo menos mi novio tiene trabajo y está contento con él. Tan solo nos falta una casa propia. Que no es que estemos a disgusto, pero todos queremos un sitio al que llamar nuestro. Y todo hay que decirlo, rebajar los 8 kilos que todavía me quedan en el culo aunque me haya resignado a que mientras siga en esta casa no voy a perderlos (sí, mami, me sigo quejando de vez en cuando). Que la comida aquí está muy rica y cuesta horrores decir que no. ¡Encima que alago tu forma de cocinar no te quejes!

Anuncios

2 comentarios en “Esto sí es una primavera

  1. Aquí también ha hecho unos días muy buenos aunque éste finde el tiempo está regulín.
    Cómo pasa el tiempo ya lleváis aquí 3 meses!!
    Parece tan lejano verdad?
    Te estoy recordando ahora con tu bata manta puesta jajajaja!!
    Cierto!! Estamos de aniversario el mes que viene!! Bien!!
    Verdad!! Hay que ver la de vueltas que da la vida y la de cosas que pasan y sí estoy segura que el día que menos te lo esperes te van a llamar para trabajar.
    Ya os queda menos para tener casa propia!!
    Ay!! Si es que las comidas de las madres están taaaaan ricas jajaja!!
    Besitos!!

    • El tiempo está pasando volando. ¡A veces da hasta miedo! Parece que hace nada os contaba mis penas desde una caravana a tropecientos kilómetros y ahora mira. ¡Y lo mejor está por venir!
      ¡Besotes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s