Fallas, día 5: ligeramente accidentado

Para un día, un simple día como cualquier otro, que no le presto tanta atención al móvil y justo es cuando más debería hacerlo. Yo que siempre estoy atenta por si suena y que de vez en cuando lo miro cuando voy por la calle por si no me he dado cuenta y hoy, precisamente hoy, me he permitido el lujo de llevarlo en el bolsillo pero sin prestarle mucha atención. Pues HOY mi novio ha tenido un accidente con el coche y cuando me ha llamado no me he dado cuenta.

No os preocupéis, no le ha pasado nada. Fue en una rotonda que un listillo quiso hacerla recta y se lo ha llevado un poco por delante, pero lo único que ha sufrido ha sido el coche, sobre todo el del otro conductor. Que por cierto ha negado su culpa incluso delante de la policía que ha venido a hacer el parte. ¿Sabéis cual ha sido su respuesta cuando le han pedido que lo firme si está conforme? Que no firma porque él no es culpable, eran los dos policías que se habían compinchado contra él para inculparle. Hay que ver lo imaginativa y retorcida que puede ser alguna gente.

Y volviendo al tema de estos días, hoy han dado los premios de las fallas, que determinarán el orden en que las queman pasado mañana. Como los han dado después del maratón no tengo ni idea de quién ha ganado, pero esa se quemará sobre las 4 de la madrugada.

Han habido varios espectáculos a lo largo del día, pero con todo el follón del accidente, el seguro y la policía (que me ha tocado ir andando al quinto pino a pedir una cosa) al único que he podido ir ha sido al que ha tenido lugar hace hora y pico. Así que mañana a parte de un par de fotos es muy probable que tengáis un vídeo. ¡Me voy a estrenar con los vídeos!

En fin, ha sido un día muy ajetreado. Que sé que tengo algunas cosas pendientes todavía, pero prometo que mañana me pondré al día con algunas de ellas. Hoy ya tengo la cabeza a dos parpadeos de pegarle un cacharrazo al teclado. Os dejo con una foto de una falla que hasta hoy no había visto y que ha quedado de los primeros puestos. No sé en cual (bueno, no me acuerdo, tengo memoria de pez a estas horas) pero ha quedado entre los primeros 4.

IMG_20140317_213118

Ahora a rezar para que la despertá de dentro de un rato sea igual de suave que la de hoy. Se ve que no llega el presupuesto para todos y sólo sonó en un tramo algo lejos. Que siga así.

6 comentarios en “Fallas, día 5: ligeramente accidentado

  1. Menos mal que no le ha pasado nada!! Me alegro que todo se haya quedado en un susto.
    Pero qué cara mas dura tenía el tío encima de todo que él no tenía la culpa y vaya si le ha echado imaginación sí.
    Me alegro que el coche peor parado haya sido el suyo y no el vuestro `pero lo que más me alegra es que no le haya pasado nada a tu novio!!
    Esperamos ése vídeo para mañana pero no te preocupes si no puedes que lo entendemos.
    Suerte con la despertá de mañana!! Que te sea leve!!
    Besitos y feliz martes!!

    • Lo importante es que él esté bien, y por suerte fue un golpe pequeño. Pero ya se sabe, hay coches que la chapa no aguanta nada y al ser viejo el nuestro es muy duro. Imagínate cómo ha quedado el otro…
      ¡Besotes!

  2. Ah! por cierto… voy a clases en la eoi, así que, si alguna vez necesitas algo… puedes pedirlo (hasta los apuntes de mis tres años de clase), si quieres. Un beso guapisima!

Responder

