Fallas, día 2: Demasiado optimista

Hoy hemos ido a dar una vuelta a ver como van las fallas del pueblo, y he de decir que yo pensaba que la de mi calle era de las que más atrasadas iban, pero no. Hay otras que ni siquiera han quitado los coches donde va puesta la falla. Alguna se supone que a partir de mañana sábado es cuando van a empezar a traer bártulos y muñecos. Será cuestión de pasearnos el domingo después de la sesión de Campo.

Por otro lado, os dije que tendríamos de banda sonora estos días los petardos y que sonarían cada 15 segundos. Me equivoqué, demasiado optimista fui. Esta tarde esperaba para que bajáramos todos juntos a los perretes y mirando a la calle desde el balcón me he puesto a contar LOS SEGUNDOS entre petardo y petardo que sonara relativamente cerca. Lo máximo que he llegado a contar han sido 8 segundos.

¡8 segundos de descanso como máximo! Imaginaros los pobres fieras cómo lo pasan cuando paseamos por la calle donde hay falla. Lo han pasado muy mal en algunos tramos. De hecho, ahora mismo (tarde, muy tarde, lo sé. La película tiene la culpa) desde mi habitación que sólo da a un patio interior se siguen escuchando algunos. Menos mal que he estado leyendo y despertá sólo habrá lunes, martes y miércoles. Ya os contaré si retumba la cama como otros años.

Y hoy tenía algunas fotos para enseñaros, pero las hizo mi padre y no nos hemos acordado de pasarlas a mi móvil antes de que se fuera a dormir, así que las dejo para mañana. Hoy os traigo la evolución del día de hoy en la falla de mi calle. La primera es de esta mañana, y la segunda de esta tarde al volver el maratón diario. Estaban arreglando los focos, así que falta mucha luz. Ahora hay encendidos un par más a parte de los de ayer.

IMG_20140314_105332

IMG_20140314_194034

Y para todos aquellos que las Fallas os traen al fresco, también os pongo una foto del “momento siesta” de esta tarde. Que conste que Rafita no echó a Kody, Rafita se tumbó cuando Kody llevaba un buen rato apretujado en la cama pequeña. Si es que son de lo que no hay.

IMG_20140314_152317

2 comentarios en “Fallas, día 2: Demasiado optimista

  1. Lo dicho menos mal que no vivo allí!!
    Estaría mala todas las fiestas con los dichosos petardos.
    Aunque ahora ya no es tan exagerado cuando era pequeña salía de cerca de mi casa la cabalgata de reyes de mi barrio y se pasaban toda la noche tirando cohetes y pasaba la noche fatal sin dormir y al levantarme me dolían los oídos por tapármelos fuerte toda la noche y por la mañana nos íbamos bien temprano a casa de mis abuelos para pasar el día en familia pero sobre todo para que mis oídos pudieran descansar.
    Lo recuerdo todo como una pesadilla.
    Menuda foto la última es que son un caso jajaja!!
    Que penita me dá que lo pasen tan mal éstos días!!
    Besitos y feliz sábado!!

Responder

