Casi en Fallas

Bueno, ya estamos prácticamente en Fallas. Aquí todavía no han empezado a traer los muñecos, pero no creo que tarden más de un par de días en cortarnos la mitad de las calles del pueblo y reducir bastante el aparcamiento.

Lo que realmente me toca la moral es que de todos los curriculums que he echado no he recibido ni una sola llamada. ¡Ni una! Que sí, que lo sé. Que la cosa está muy mal. Pero es que parece que no intereso para ningún puesto. ¡Y quiero trabajar!

¿Os acordáis de la entrevista he hice hace ya mes y pico aquí al lado de casa? Pues el cartel de “Se busca camarera” sigue muy bien puesto en la ventana del bar. Hay dos posibilidades. La primera es que no ha ido nadie (incluyéndome a mí) a entregarle un curriculum con el suficiente nivel para que considere hacerle una prueba (aunque con el sueldo que ofrece, lo que me extrañaría es que alguien con experiencia y posibilidades trabajara ahí).

La otra es que sólo quiere a alguien para la semana de fallas, pagarle una miseria y a la calle de nuevo. Desde luego, en todo este tiempo desde que os lo dije no ha pasado ninguna chica (sólo quiere camarera) ha hacer ninguna prueba. ¿Cómo lo sé? Paso absolutamente todos los días por ahí a eso de las 10:30 , 17:00 y 20:00 paseando a los perros. Que ya os lo dije, me queda extremadamente cerca de casa. A demás, mi padre va todas las tardes después de comer a hacerse el café ahí. ¡Si el tipo me saluda cada vez que me ve!

Que tengo claro que va a ser semi-explotación, pero ese dinero nos viene de perlas y menos voy a ganar sentada en el sofá. Pero por Dios, que alguien me llame y me diga que tengo una entrevista. Aunque sea para un par de horas o a patearme el pueblo entero. ¡Lo que sea!

4 comentarios en “Casi en Fallas

  1. Muchos ánimos, la búsqueda de empleo es desesperante y conseguir uno no es garantía de nada. ¿Has probado a preguntarle si te quieren coger para esta semana de fallas? Aunque ya llevaste el currículum e hiciste la entrevista, no pierdes nada en echarle un poco de morro y “recordárselo”. Aunque luego paguen una miseria, algo es algo y la rueda del trabajo empieza a girar…

    • Es muy desesperante, pero ya no puedo hacer mucho más, no puedo obligarles a que me contraten. Mi padre va todos los días ahí, conoce al dueño. Y luego ha resultado que después del cartel “busco camarera” puesto 2 meses va y coge a un chico. En fin…
      ¡Besotes!

  2. Mucho ánimo bonita!! Sé que es frustrante!!
    Seguiré cruzando los dedos más fuerte todavía porque parece que ésta vez no han surtido efecto.
    Además cómo te vá a salir trabajo si yá te dije que a tu novio le sale por los dos?
    Besitos

Responder

