Fuera de presupuesto

No sé si os lo había contado, pero llevo tatuajes y piercings. Con los tatuajes llevo ya tiempo, la úLltima vez que pasé por el estudio al que voy siempre fue hace casi 3 años. Y con los piercings no es que lleve menos, es que me los voy cambiando de vez en cuando (básicamente cuando me pega el puntazo y me aburro de los que llevo, cada mucho, me puede la pereza). Los tatuajes no conllevan ningún mantenimiento si se cuidan bien, pero los piercings…

Si contamos los 6 agujeros que tengo en cada oreja, llevo un total de 17 piercings, que claro, cada uno lleva su pendiente. Lo malo viene cuando me quiero cambiar algunos, por ejemplo los de las orejas que los llevo con aros a juego desde hace ya casi 6 años.

Ayer fui a preguntar cuanto me valen unos discretos de acero (odio tener que limpiar la plata cada dos por tres, eso de que se ponga negra me mata) y no es que fueran caros, unos 4€ por pieza. Lo malo es que si quiero cambiar el juego completo estamos hablando de 10 piercings a la vez, ¡40 eurazos! Vamos, ni en broma de momento.

Voy a quedarme con los que llevo, aunque cada vez me haga menos gracia tener que recurrir a mis alicates (que levante la mano quien tenga en el neceser unos alicates) cada vez que se me cae una bolita o sencillamente necesito quitármelo un momento. Es lo que tienen los aros con la bola a presión. Los que son grandes tire y pase, me los puedo poner sin herramientas, pero los pequeños son casi imposibles. Y ya os digo yo que pellizcarse una oreja con todas tus ganas no es nada agradable.

Y llevo más, pero como están más aislados suelo tener varios recambios que he ido adquiriendo a lo largo de los años. Ocasionalmente me toca buscar una tienda con urgencia porque una de las bolitas (casi todas van a rosca) se me ha perdido o me la he tragado. Sí, me he tragado varias bolitas, y la que más me tocó la moral fue una de titanio que me costó 5€. Maldita napolitana de chocolate…

En fin, me ha dicho que me harían precio si los compro todos a la vez, pero ni siquiera si estuvieran a mitad de precio me los podría permitir de momento. Ni siquiera dentro de un tiempo. Así que ha seguir con el peligro de un pellizco de alicante inminente. Cómo me gusta el riesgo…

6 comentarios en “Fuera de presupuesto

    • Una no, varias. Es lo que tiene un piercing en la lengua, que si te descuidas te las puedes tragar con la comida. Pero esa fue la que más me dolió por lo cara que era. Las de plástico de 1€ me daban un poco igual.
      ¡Besotes!

  1. Madre mía!! Si es que con tanto piercing yá se sabe!!
    Y doy fé de que los tiene que yo los he visto.
    Pues la única solución vá a ser comprártelos poco a poco así se hace el gasto más llevadero o a lo mejor hablar con la chica de la tienda y contarle para que te los reserve y se los vas pagando.
    Sólo por darte una idea.
    Y sí yá te dije que eres original para todo que nadie lleva unos alicates en el neceser!!
    O igual lo llevan las chicas que lleven piercing quien sabe!!
    Besitos!!

Responder

