Día de la mujer

Hoy es (o al menos lo era hasta hace unas horas) el día de la mujer. Yo no soy una feminista que defiende la causa a capa y espada, soy más bien de las que creen que en un futuro habrá algo más de igualdad. Pero hoy tenía que dejaros aquí un vídeo que pasó por mis manos hace unos meses y que por casualidad me ha llegado otra vez. No es nuevo, pero seguro que habrá quien no lo haya visto. Os animo a hacerlo si no os suena.

Sorprende lo extraña que se ve la situación cuando lo vive un hombre en lugar de una mujer. Y sobre todo lo asimilado que tenemos ciertos comportamientos. Pensarlo. ¿Creéis que los hombres tolerarían que se les tratara así?

En fin, espero que hoy haya sido un buen día, y si no, tenéis mañana para disfrutarlo también antes de que empiece otra semana más. Os dejo que ya le he pegado un par de cabezazos al teclado y no es plan. Hay que ver lo que me está costando acabar de escribir unas líneas. Quién me manda a mí engancharme con las pelis en la tele…

4 comentarios en “Día de la mujer

Responder

