Más de un año sin playa

Hoy hemos aprovechado que mi novio tenía libre para llevar a los perretes a la playa a correr un rato. Teniendo en cuenta que mañana va a hacer la prueba al bar para fallas, pocos días más tendrá libres hasta a saber cuando. Que no para, ya os lo dije. Pero el que no ha parado en la playa ha sido Rafita.

Si la diversión del perro es directamente proporcional a la arena que traía encima, el fiera se lo ha pasado pipa. Todavía está el agua muy fría para que se bañe, pero cuando haga más calorcito se baña seguro. Desde luego, un año sin ver la playa mas que en fotos y ahora que la tenemos cerca no vamos nunca. Eso porque todavía es invierno. Yo este verano pienso ir mientras pueda.

Pero bueno, que me desvío. La cuestión es que han estado cerca de una hora corriendo detrás de las piedras que les tirábamos y Rafita escarbaba para sacar la piedra sin llenarse mucho la boca, pero nada. Ha acabado que parecía un perro rebozado listo para la sartén. ¡Qué manera de llenarse de arena!

Y como hoy ha sido un día más bien tranquilo (me he pasado un buen rato trasteando un móvil viejo a ver si le saco utilidad) sin más os dejo con la prueba gráfica de que Rafita se lo ha pasado bomba. Eso sí, al ir hacia el coche yo no sabía si llevaba en la correa un perro o una croqueta. Hay que ver lo que le gusta enterrar la cabeza en la arena buscando piedras…

20140306_190733

Juro que el perro tiene esa cara porque le estaba agarrando para que estuviera quieto para la foto. De las 15 que sacamos fue la única que no estaba movida ni le faltaba un trozo de la cabeza. Siempre igual, no puede estar quieto ni 2 segundos. Yo creo que si para por un segundo le da algo.

4 comentarios en “Más de un año sin playa

  1. Ains mira que cara de modosito cualquiera lo diría jajaja!!
    Y con su eterno collar antiladridos no?
    Por cierto estoy segura que éste verano te pondrás de playa hasta arriba y la aprovecharás al máximo!!
    Besitos y feliz viernes!!

    • El collar que no falte. Como en la playa estábamos solos se lo quité, pero a los 5 minutos tuve que ponérselo porque había revolucionado a una docena de perros de las casas cercanas y nos daba apuro. Perro masoca…
      ¿Sinceramente? Espero no disfrutarla porque el trabajo no me deje. Pero si no hay suerte, vamos, de cabeza a la playa.
      ¡Besotes!

Responder

