No falla

Esto es increíble. Habrá quien diga que es una suerte, pero suerte sería un reparto un poco más… equitativo del asunto y no una persona acaparando. ¿Yo qué os dije hace poco? Que mi novio tenía vacaciones y que no podría estar quieto y que trabajaría esos días en otro sitio. ¡Y no me he equivocado!

Ya ha pasado un montón de veces. Cuando mi novio quiere trabajar, trabaja. Da igual todo. Época del año, lugar… Él sale a buscar faena el día que le pilla “inspirado” y siempre vuelve con trabajo. Tan solo esta vez tardó algo más de lo esperado, el segundo día que salió lo consiguió. Pero claro, realmente nunca lo había visto en acción. Hasta hoy.

Salimos a dar una vuelta con los perretes los dos solos (nos escaqueamos un poco del maratón diario) y nos pusimos a hablar de las fallas. Mi novio las ha visto un par de veces, pero aquí en el pueblo nunca, sólo en la ciudad (¿qué ciudad será?). Le iba diciendo dónde las montan, más o menos el tamaño que tienen las de aquí, cuales suelen ganar…

En una de estas le estaba hablando de una de las que suele quedar de las primeras y me dice “a, pues en este bar tendrán faena. Voy a entrar a ver si me cogen para esta semana”. Entra, está un par de minutos y sale con una sonrisa de oreja a oreja. Empieza el sábado. Bueno, en realidad es una prueba, pero todavía no he visto ni un solo trabajo al que haya ido a probar y le hayan dicho que no vuelva. Lo dicho, el sábado empieza su semana de fallas en el bar.

Yo de verdad que hay veces que no lo entiendo. ¡Ni siquiera llevaba un curriculum! Y a mí la única que me llama es la pitonisa dando por saco con el “puedo ayudarte a solucionar tus problemas”. Si no me llama para darme trabajo o 1.000€, no me interesa.

En fin, unos ingresos extra que vienen muy bien mientras yo encuentro algo. Ojalá también fuera así de fácil para mí. Salir a pasear y en la primera tienda que entre que me ofrezcan trabajo. Sé que no soy la única ni mucho menos, pero ¡quiero trabajar ya!

6 comentarios en “No falla

  1. Madre mía!! Tu novio es una joya y “el mejor” currante que yo haya conocido porque bueno tú dices que tiene suerte pero yo te digo que aparte de eso aunque igual ahora que está la cosa tan mala sí quien se pone a buscar trabajo en sus vacaciones teniendo su trabajo esperandolo a la vuelta?
    No mucha gente te lo aseguro.Créeme te lo dice alguien que también ha aprovechado siempre todo lo que le ha salido y eso tiene que tener su recompensa por algún lado.
    Cómo esperas entonces que te salga trabajo? Si el se lleva su parte y la tuya jajaja!!
    Mi más sincera enhorabuena!!
    Besitos y feliz jueves!!

    • Si no para, ya lo sabéis. No desaprovecha un momento para trabajar. Y encima de lo que le gusta. ¡Si es que poco más puede pedir! Vamos, ya quisiera yo algo así. Y como tú dices, él se lleva su parte y la mía. Acaparador…
      ¡Besotes!

    • Pues igual se ganaba un dinerillo extra, aunque ya no sé de dónde iba a sacar el tiempo. A ver si me da a mí un par de clases prácticas, o al menos que me pase un poquito de su suerte.
      ¡Besotes!

Responder

