Domingo entre fieras

Ayer, como salió una tarde tan mala, pensábamos que hoy saldría el día igual, así que no teníamos planes de ir hoy al Campo. Pero hoy al abrir los ojos por la mañana lucía el sol y nos fuimos allí. Antes pasamos por el rastro del pueblo donde está y estuvimos dando una vuelta cotilleando, y he de decir que nos encontramos algo muy curioso en nuestro paseo.

Nuestro fieras son muy ruidosos, ya os lo he contado en varias ocasiones. Y cuando hay otro perro cerca durante un paseo suelen alterarse un poco y de paso alteran al que viene de frente. Pues hoy nos cruzamos con una hembra igual que Rafita y Gordi. Misma raza, mismo tamaño… La única diferencia es que no ladraba. Abría la boca, pero sólo emitía un sonido que casi parecía un pequeño estornudo. ¡Era muda! Jamás habíamos visto un perro mudo, así que le estuvimos preguntando a la dueña. Dijo que era muda de nacimiento, pero era una perra totalmente feliz, ya que siempre había sido así y no conocía otra manera de comunicarse.

Digamos que si hubiera podido ladrar habría sido igual de ruidosa que Rafita. En momentos como hoy en que se queda en casa la “caja de herramientas” y vamos a sitios con mucha gente y perros casi habría agradecido que Rafita fuera mudo. Por Dios, que pesadilla.

Y hoy os voy a dejar con una imagen que nos ha encantado. La parcela que está justo al lado nuestra en el Campo tiene una pareja de pastores alemanes y de vez en cuando tienen cachorros. Hace un par de semanas nació 1 y hoy ha sido el primer día que se da vueltas fuera de la caseta. Se ha acercado a la valla y lo he pasado a nuestro lado un ratito para darle de comer y achucharlo un rato. Después de quitarle algunas garrapatas entre mi madre y yo (este año estamos empezando muy pronto con ellas), darle de comer un poco de paté para perros que llevábamos para su madre (que se ha tragado en un plis plas) y volver locos a los nuestros (por pequeña que sea es una hembra) la he devuelto a su sitio con sus padres, que nos conocen muy bien porque prácticamente los hemos criado nosotros. Tras varios intentos de volver por el agujero que hay, hemos tenido que poner algunas piedras para taparlo y se ha dado por vencida. Pero esto ha sido lo que nos hemos encontrado cuando un rato después hemos pasado otra vez por ahí.

Perrita del vecino

Con el estómago lleno, sin las garrapatas que le molestaban y con el calorcito del sol que daba tan bueno se quedó dormida apoyada en la parte baja de la valla después de pegarle un montón de vueltas para volver a colarse. Me juego lo que queráis que el domingo que viene cuando vayamos la volveremos a tener otra vez en nuestro lado.

Si es que no podemos evitarlo, nos encantan los animales sean nuestros o no. Y no me diréis que cuando son tan pequeñitos son para comérselos. Suerte que tenemos tres fieras que siguen pareciendo cachorros en algunos aspectos. Kody sigue llorando igual que cuando tenía un par de meses cada vez que quiere algo. Bueno, ahora que lo pienso igual no es tan bueno…

Anuncios

6 comentarios en “Domingo entre fieras

  1. Ay que cosita más bonita madre mía!!
    Qué agustito se le ve ahí dormidito al sol.
    Pa comérselo!!
    Si ya decís que vosotros habéis criado a los padres y éste cachorro se queda con ellos seguro que no se os despega cada vez que vayáis jajaja!!
    Besitos y feliz lunes!!

    • Estaba agustísimo. Cambió de postura un par de veces y cuando el son dejó de calentar tanto se fue a la caseta. Más mona…
      Seguro que la semana que viene cuesta menos que se acerque a nosotros y costará más pasarla de nuevo a su sitio. A lo bueno se acostumbran bien pronto.
      ¡Besotes!

  2. ¡Ay que tierno por favor! La pregunta del millón, los propietarios se ocupan o no??? Porque sino no hay derecho, que estén allí y muchas veces sin agua. Por favor decirme que los cuidan!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s