Esto me suena de algo…

Último día de Febrero. Mi novio anda ya a un par de días de poder respirar tranquilo y sobre todo de dormir un poco más. Hoy sin ir mas lejos se fue a eso de las 8:00 y ha vuelto a las 23:00. Un poco más y se queda a hacer noche allí. Total, para volver en un rato…

El lunes empezarán un par de semanitas de vacaciones que le deben entre las horas extra y días libres que tiene acumulados, y no nos vienen nada mal, porque me vais a permitir que me repita un poco, pero es el tema del día. Nuestro coche vuelve a dar problemas, y esta vez gordos.

Ojalá fuera el mismo de la otra vez, pero lo hemos llevado al mecánico que vamos siempre y dice que arreglarle lo que tiene mal costaría unos 1.000€. Lo malo es que sin esos arreglos lo mismo dura el coche dos días que 2 meses. Ahora mismo estamos al tanto de cada ruidito nuevo que le sale, porque desde hace cosa de un mes han aparecido un par. Creo que de esta ya no sale. Ese presupuesto ya es demasiado y tenemos miedo que después de arreglarlo siga fallando y al final nos quedemos sin el coche y sin el dinero.

Esa es otra, tener que posponer el buscar casa para poder arreglar el coche tampoco es algo que me haga mucha gracia, pero sin el coche no hay trabajo, así que es una situación algo delicada. Ahora que me estoy releyendo, ¿no os suena de algo?

En fin, que a punto de levantar cabeza de una vez y poder establecernos y sale esto. Si me saliera trabajo de una vez (ya queda poco para fallas y siguen sin llamarme) las cosas serían distintas (de verdad, ¿no os suena?). Pero yo soy optimista y de algún modo lo arreglaremos. Menos mal que al menos esta vez tengo a la familia cerca. Para ser exactos a unos 3 metros.

Por cierto. Gracias Mamá de Nico y Mariajo por vuestras palabras de ayer. Si no fuera porque he vuelto a las andadas y escribo tarde ya habría contestado a toooodos los comentarios atrasados que tengo. Que yo lo he intentado y lo intento, de verdad, pero creo que de momento es algo complicado. Pero tarde o temprano conseguiré organizarme y publicar a una hora decente. Hasta que lo consiga, busco momentos para contestaros en los que no me quede dormida a mitad y pueda escribir con algo de coherencia.

2 comentarios en “Esto me suena de algo…

  1. Ay pobrecito!!
    Menos mal que ahora coge vacaciones porque el pobre tiene que estar agotado y además tendréis tiempo para estar juntos.
    Ay qué putada!! Otra vez ha vuelto el coche a las andadas?
    Yo sigo cruzando los dedos fuerte fuerte para que te llamen!!
    No tienes que dar las gracias por nada!! Para eso estamos!!
    Lo que sí te digo es que cuando vayas contestando a mis comentarios me avises porque me gusta leerlos.
    Besitos y feliz domingo!!

    • Ya mañana por fin tiene libre y podrá descansar. Pero tal y como es seguro que en un par de días está trabajando en otro sitio mientras está de vacaciones. No puede estar quieto nunca.
      Y que sepas que hoy me pilla inspirada y sin que se me caiga la cabeza de sueño, así que me podré a contestarte todos los comentarios que pueda. ¡Me queda un rato de faena!
      ¡Besotes!

Responder

