Me los he vuelto a encontrar

Estoy mosqueada con el mundo. Así en general hoy todo me ha tocado las narices ya de buena mañana. Sé que yo solita me lo he buscado, pero eso no hace que me cabree menos. ¿Quién me mandaba mirar?

Hoy puedo decir (sin pizca de orgullo por ello) que oficialmente he ganado 10 kilos desde que llegué a casa de mi madre. ¡10 kilazos en 2 meses y pico! Todos y cada uno de los que conseguí perder allí con mucho autocontrol han vuelto. Por lo menos no tengo ninguno extra de momento, pero como siga así no me extrañaría. Con lo contenta que venía yo con mi culo y ahora mira. ¡Si es que no me entran la mayoría de mis vaqueros! Ando con los 4 de siempre porque el resto me deprime ponérmelos y que no me pasen de los muslos. Y las cosas como son, dinero para un cambio de armario no hay, así que tengo que perder peso como sea.

Claro, con los platos tan ricos que hace mi madre, las “chuches” que caen alguna vez y cositas varias tenía que ganar algo de peso sí o sí. Pero ver 10 kilos más en la báscula me ha matado. Y que nadie me diga que tengo que moverme más porque hasta que llegué aquí el único deporte que hacía era ir al baño en bici. Ahora nos pegamos paseos y maratones con los perretes todos los días y mira.

Y para colmo me entero de que la medicina que me tomo para la astenia primaveral (al venirme de Alemania fue como entrar en la primavera) hacen que coja algo de peso. Menuda gracia, ahora me toca elegir entre estar deprimida o como una vaca. Si es que entre unas cosas y otras al final voy a acabar que no me va a entrar ninguna de mis prendas como siga así.

Nada, que toca empezar a cuidarse y sobre todo controlarme con la comida de mi madre mientras esté aquí. Eso o resignarme a que mientras siga en casa de mi madre no voy a perder un solo gramo (es que están tan ricos los platos de mi mami…). Que ya en nada llega el tiempo de playa y no quiero que me de vergüenza plantarme el bikini. Ahora que lo pienso, quizá venían en la maleta escondidos y no me he dado cuenta…

6 comentarios en “Me los he vuelto a encontrar

  1. Ains!! Éste comentario me ha llegao al alma porque te entiendo perfectamente y me parece que es lo mejor que puedes hacer empezar a cuidarte y sé que cuesta muuuucho trabajo controlarse y empezar a cuidar las comidas pero tienes que hacerlo ahora que sólo te sobran 10 kg que después sin darse una cuenta la cosa se descontrola y cuando te das cuenta…
    No quiero que te deprimas con mi comentario porque yo cogí los kilos con una depresión hace unos años y la depresión la dejé pero los kilos se quedaron pero desde yá te digo que tienen los días contados por algo estoy haciendo terapia!!
    Así es que desde aquí te digo que MUCHO ÁNIMO!! Y aquí me tienes cuando te entre la tentación háblame por whatsapp y yá jajaja!!
    Ay si todo fuera tán fácil!!
    Lo dicho MUCHO ÁNIMO bonita!! Y yá verás como de aquí al verano ésos kilos han desaparecido!! Y queremos foto cuando se hayan ído!! jajaja!!
    Muuuuuak y feliz viernes!!

    PD: hoy viernes aquí estamos de fiesta porque celebramos ¡¡EL DÍA DE ANDALUCÍA!!

    • Esto de mirar la comida y coger peso es un asco, pero si encima van de la mano con otro problema ya es el colmo. Yo sólo espero no tener que empezar una tercera caja de vitaminas y que fueran las culpables de por lo menos un par de kilillos que me sobran en la cadera. El resto a cerrar la boca más a menudo y controlar los dulces. ¡Todo se puede! Y seguro que tú también lo vas a conseguir. ¡Quiero un posado de verano de esos espectaculares!
      ¡Besotes!

  2. Hola guapa. Manera de bajar los kilos….Te acuerdas de nuestro precioso camino hacia el Pare Pere? Es mas facíl de lo que parece y te aseguro que perderas peso. El esfuerzo es cuesta arriba para perder, en plano tendrías que ir a un paso bastante mas ligero del que vas. Tu madre que no te endulce tanto, y en vez de un plato hasta arriba un cucharon menos.Prohibidos los dulces y todas las golosinas del mundo (se que te mueres por ellas ). Es cuestión de cambiar el ordenador central osea nuestro cerebro. Al menos así una buena temporada, y veras que cintura te queda para lucirte. La fuerza de voluntad lo es todo, lo mas dificil diria yo! YOU CAN

    • Si yo sé por qué he cogido todos esos kilos en estos meses, es que abro la boca demasiado. Pero es que me cuesta horrores negarme a la comida de mi madre y me he pasado un poco con los dulces. Pero ya se acabó, fuera dulces otra vez. Si es que miro uno y engordo. Ya los perderé poco a poco. Aunque seguro que me cuesta menos perderlos en mi propia casa que aquí.
      ¡Besotes!

Responder

