¿Virtual o real?

Contra todo pronóstico, hoy ya me encuentro mucho mejor. Mañana por fin saldré de nuevo a la calle para algo más que sacar a los perretes. Se ve que ayer fue el peor día (menos mal, yo ya pensaba que sería el primero de los malos de verdad) y hoy he podido irme al campo con mis padres. Con algo de cansancio en el cuerpo, pero por lo menos he podido salir a despejarme un rato.

Como todos (o casi todos, los que el tiempo permite que son muchos) los domingos nos vamos al Campo. Bien, aquello está entre bancales de naranjos, no muy lejos del pueblo pero lo suficiente para que no haya tráfico cerca mas que el de los vecinos que tenemos. Claro, ruidos suele haber pocos quitando los pájaros, los perretes (nuestros y de los vecinos, menudos coros nos hacen de vez en cuando) y al fondo los coches de la autopista que pasa cerca.

Pues hoy había otro ruido más que nos ha tenido despistados un rato, o por lo menos a mí sí. Resulta que mi padre tiene de tono de mensaje en el móvil una cabra. Siempre estamos con la broma de que cuando suena es porque la cabra tiene hambre y le pide de comer. ¿A que no sabéis qué animal tiene desde hace poco uno de los vecinos? Sí, una cabra. Y estoy casi segura que fue la que usaron para grabar el tono del mensaje, porque juro que llegó un momento que no sabía si era el móvil de mi padre o la cabra del vecino. De hecho todavía no se si creerlo, porque cuando fuimos a verla ya la habían metido en el corral y no se veía por ningún lado. Eso sí, de vuelta a casa que volvió a sonar, pero creo que fue el móvil de mi padre. El domingo que viene iré antes a confirmar que realmente allí hay una cabra.

En fin, que la cabra va a seguir entre nosotros. A mí padre le gusta, y eso de que levante miradas cuando le llega un mensaje en la calle (ya os lo digo, es un tono muy realista) pues tampoco le molesta. Qué pena que no lo pueda pasar al mío. Nos íbamos a reír un rato cuando damos esos maratones de por las tardes…

(Hay que ver lo que divaga una cuando tiene al novio trabajando hasta las tantas. Pobrecito, lleva ya 15 horas de trabajo y le quedan otras pocas…)

2 comentarios en “¿Virtual o real?

  1. Me alegra que yá estés mejor!!
    Has tenido suerte porque a mí me ha durado al menos dos semanas y todavía me queda la tos!!
    Qué original tu padre con el sonido de la cabra en el móvil jajaja!!
    Yá nos contarás lo que descubras de la cabra jajaja!!
    Besitos!!

    • No te creas, que a día de hoy sigo tosiendo de vez en cuando.
      Me encanta el sonido que tiene. Tengo que buscarlo para ponerlo en el mío, que curioso es un rato. Hay que ver las cosas que les ponen a algunos móviles…
      ¡Besotes!

Responder

