Se resisten a marcharse

Hoy estoy un poco mejor, no es una gran mejoría pero por lo menos me tengo en pie sin problemas. Los virus siguen dando la vara y parece que de vez en cuando se ríen del Frenadol, pero soy optimista y espero para mañana estar un poco más decente. De momento ando afónica perdida y a ratos parezco mas un camionero que otra cosa. Así que nada, mañana será otro día y espero que con mejor cuerpo.

4 comentarios en “Se resisten a marcharse

  1. Hola Pseudotumisma, soy el chico catalán ese que alguna vez comentó en tu Blog cuando estabas en Alemania. No se si recuerdas que yo también estaba a punto de volver y desde hace 2 meses estoy de nuevo en Barcelona. La verdad estoy bien aquí pero no te pasa que de alguna manera quieres volver? no te pasa que cada día piensas en Alemania y en aquello que pudo ser y no fue? tengo un trauma de mierda?
    Esta ciudad me ahoga y por una parte no quiero volver a Alemania o no de de la misma manera mejor dicho, por otra allí tampoco me sentía tan mal tan solo.
    Te pasa lo mismo? espero que no, espero que tengas razones para ser feliz donde estás.

    • ¡Hola! Claro que me acuerdo, pero no sabía cuando volvías a Barcelona.
      Pienso muchas veces en Alemania, pero más que querer volver es pensando en cómo podían haber ido las cosas, si habría salido bien si lo hubiéramos hecho de otra forma. En nuestro caso concreto no nos conviene volver, hemos conseguido mucho en este tiempo y ni se nos pasa por la cabeza alejarnos de mi familia. Pero claro que sigo pensando en Alemania.
      Yo no volvería a Alemania ni bajo otras condiciones mas que de vacaciones. A mí sólo me esperaría una vida encerrada en casa durante mucho tiempo mientras aprendiera el idioma y encontrara trabajo, pero si tú piensas que allí estarías mejor, quizá fuera tu lugar.
      La verdad es que nos hemos adaptado muy bien a la rutina de aquí y no pensamos movernos mas que lo imprescindible. Estamos a un paso de encontrar nuestro sitio y ya se acabó ir pegando tumbos por ahí.
      Espero que todo te vaya bien y puedas encontrar tu lugar ya sea en Barcelona o en Alemania. El tiempo dirá cuál es tu sitio.
      ¡Besotes!

    • Yo también me acuerdo de ti Leonardo!!
      Y como bien dice Pseudo espero que pronto encuentres tu lugar y seas feliz yá sea en Barcelona en Alemania o donde sea!!
      Mucha suerte!!

Responder

