Trabajando duro

Mi novio lleva ya una semana trabajando en el hotel y está encantado. Eso sí, verle lo que se dice verle no mucho. Sale de casa entre las 7:30 y las 8:00 y hay días que vuelve a las 22:00. ¡Incluso le pidieron que fuera en su día libre! Y por si fuera poco el verle sólo para cenar y dormir, este domingo le han pedido que doble turno. En total unas 20 horas. De verdad no sé cómo aguanta tanto trabajo así de tirón, a mí ya me habría dado algo.

Por suerte trabajará esta semana y la que viene y luego tendrá un par de semanas libres con todo lo que tienen que darle de días libres y demás. Sé que los primeros dos días como mínimo va a pasarlos durmiendo, pero tengo esperanzas de que por lo menos le den un par de días libres seguidos. Tal y como es mi novio, es capaz de ir a trabajar si se lo piden.

En fin, sólo queda mes y medio de trabajo al aire libre, luego pasará a algún otro puesto en los restaurantes y tendrá un horario más decente. O al menos eso espero, poder verle algo más que cenando o durmiendo. Todo sea por poder pagar un alquiler y mudarnos a nuestra propia casa. Eso de no tener la habitación invadida y que no hayan guantazos por “el punto wifi” será todo un lujo. Cada día que pasa va quedando menos…

Y Mariajo, que sepas que se te hecha de menos. Hasta mi madre ha estado preguntando por ti. Pensé que estabas entretenida con algo, pero ahora que sé que la gripe te tiene atrapada espero que te recuperes pronto y vuelvas a pasarte por aquí. ¡Que faltas tú!

4 comentarios en “Trabajando duro

  1. Cuánto me alegro que a tu novio le vaya tan bien en el trabajo y mucho más que esté encantado haciendo lo que más le gusta.
    Eso no está pagado y es muy difícil encontrar!!
    Estoy segura que váis a disfrutar al máximo ésas dos semanitas después de que él descanse.
    Mil gracias por tus palabras y que sepas que yá estoy de vuelta para quedarme aunque alomejor falte algún día si he salido y he vuelto tarde pero como yá sé que no estás solita como estábas en Alemania me perdonas no?
    Además sabes que después me pongo al día con los posts!!
    Besitos!!

    • La verdad es que no nos podemos quejar ni un pelo. Trabaja de lo que le gusta y en un buen sitio. ¿Qué más se puede pedir?
      No te preocupes, que mientras faltes porque has salido a divertirte no hay problema. Cuando ya desapareces unos días es cuando me preocupo. ¡Que se nota mucho cuando faltas unos días seguidos!
      ¡Besotes!

Responder

