Un poco deshubicado

Hoy os traigo con una imagen muy curiosa que se ha dado en una de nuestras playas este fin de semana. La verdad es que no es la primera vez que se nos atasca algo en el agua, pero siempre han sido barquitas (o barcos de pasajeros) que bueno, al fin y al cabo estaban en un sitio en el que no destacarían mucho. Pero el que os traigo hoy andaba un poco “fuera de su elemento”.

Excavadora 1

Se supone que es de las que retiran las algas que se quedan en la playa, pero no acabo de entender cómo ha acabado así. Y más teniendo en cuenta que esa playa en concreto es de las que te metes, caminas digamos hasta mitad de camino a Ibiza y el agua te sigue llegando a las rodillas. Pensándolo bien, creo que no quiero saberlo. Por lo menos fueron rápidos en sacarla de allí.

Excavadora 2

En fin, esto es lo que una tarde aparentemente normal puede traerte en un paseo. O en mi caso un mensaje de Whatsapp. Nosotros que vamos de maratón casi todos los días y nunca vemos cosas curiosas. Creo que vamos a tener que cambiar de ruta, la nuestra es muy aburrida.

Anuncios

2 comentarios en “Un poco deshubicado

    • Ya te digo. Seguro que cuando haga un poco más de calor por las tardes cambiamos de ruta. Ahora hay sitios en los que hace demasiado aire para pasear por allí. Pero de cara al veranito ya apetece más.
      ¡Besotes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s