Avance de la primavera

En tirantes. Así me he pasado la mañana mientras paseaba a los perretes. Yo que iba ya toda decidida a salir con una chaquetilla y menos mal que no me la he puesto. Parece mentira que hace un par de días andara con jersey de manga larga y hoy dudara en ponerme pantalón largo o corto. ¡Qué calor! Esto no es febrero, es un abril adelantado. Pero seguro que mañana que ya es fin de semana empeora. No falla, el día que toca Campo el tiempo se pone peor. Y este fin de semana tenemos mucha faena, así que no estaría mal que saliera bueno.

Bueno, quien celebre (o haya celebrado) hoy San Valentín no puede tener queja. Cae en viernes y con un tiempo envidiable como para no parar por casa. Quién diría que hace un par de días casi salimos volando en nuestro maratón diario con los fieras.

Pues imaginaros a mi novio que está al aire libre y su uniforme es totalmente negro, de manga y pantalón largo. Con fresquito se agradece, pero en días como hoy va como los pollos, asado. Y lo malo es que va a tener que llevar ese mismo hasta principios de abril que ya lo pasen a otro lado. Está claro que los días como hoy van a ser contados, pero ya para finales de marzo abundarán más.

En fin, ya podría durar un poquito más esta temperatura, siquiera hasta el lunes. Que me dé tiempo a tomar algo el solecito el domingo y quitarme este blanco (blanquísimo) poco a poco antes de que lleguen los días de playa. Pero como es habitual no durará mucho, y para cuando lleguen Fallas lloverá tal y como viene pasando desde hace mucho. Este microclima que tenemos aquí a veces nos la juega con el tema de la ropa. Si loco estaba el tiempo en Alemania, aquí tampoco anda mucho más estable. Por lo menos la gran mayoría es con calorcillo como mínimo.

Por cierto, mi hermano al final ha suspendido el examen de conducir. Se ve que un peatón con mala leche se le cruzó a traición y el examinador se lo tomó como algo personal. Esperemos que para la próxima vez tenga un poco más de suerte tanto con los peatones como con el tipo que debe decidir si se lo saca o no. Los nervios qué malos son…

Anuncios

2 comentarios en “Avance de la primavera

  1. Yo creo que el clima anda loco en todas partes porque aquí tampoco se queda atrás y es verdad que siempre juega malas pasadas sobre todo en fiestas como fallas,semana santa,feria…
    Siento lo de tu hermano y estaré al pendiente para cruzar los dedos fuerte por él también para que apruebe la próxima!!
    Besitos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s