Pasando desapercibido

No sé si a alguien más le ha pasado, pero he tenido que mirar el calendario porque no sabía ni en que día vivía. Y ¡sorpresa! resulta que mañana es San Valentín. Que no es una fecha a la que yo le dé mucha importancia, no solemos comprarnos nada, pero por lo menos una cenita con velas suele haber.

Claro, imaginaros el panorama. 5 a la mesa cenando con una velita en medio. Que yo agradezco mucho la compañía de mis padres y de mi hermano, pero no creo que nadie tenga en mente una cena romántica con una multitud. Menos todavía con mi novio destrozado del trabajo y sólo con ganas de dormir. Creo que este año haremos una interpretación libre de la fecha y lo celebraremos a nuestra manera más adelante.

Pero me estoy desviando del tema. Yo a lo que iba era a preguntar ¿soy yo o este año no han puesto casi anuncios en la tele? Acostumbrada a los bombardeos de publicidad cuando se acerca una fecha señalada he llegado a pensar que ya había pasado el día (¿no os digo yo que no sé en qué día vivo?). Sólo he visto un par de cartelitos en algunas tiendas y y está. Por supuesto desde hace semanas, pero si no llego a fijarme en el calendario, hubiera pasado como un día más. ¡Anda, acabo de ver el único anuncio del día que hace referencia a San Valentín! ¿A que no sabéis qué vende? Líneas de teléfono y ADSL.

Ahora mismo son las 21:38 y mi novio todavía no ha vuelto del trabajo. Desde las 8 de la mañana que salió no ha llegado. Y no creo que vaya a llegar más temprano estos días, así que imaginaros las ganas que va a tener de celebrar nada.

El único que tiene ganas de fiesta en esta casa es mi hermano, que si no está aquí dando la vara está de chupitos por ahí. Y hablando de mi hermano. ¡Mañana se examina del carnet de conducir! Esperemos que tenga suerte y lo consiga, que ya lleva un tiempo liado con él y tenemos ya ganas de que se lo saque y se quede tranquilo.

En fin, ya tendremos tiempo de celebraciones románticas cuando tengamos nuestra casa. Que no es que esté a disgusto ahora mismo, pero seamos realistas, mami. Intimidad en esta casa la justa.

6 comentarios en “Pasando desapercibido

    • Te doy toda la razón, la compañía lo es todo. No es por el día, que hay gente que dice que es muy comercial. Yo soy de las que opina que se puede celebrar de muchas maneras sin tener que recurrir a las compras. Una buena cena es un detallazo, y cenar hay que cenar igual.
      ¡Besotes!

  1. Bueno yá haréis más adelante vuestra propia versión.
    Y sí es cierto que yo tampoco he visto muchos anuncios de San Valentín.
    De tu hermano no te digo nada porque como estoy contestando los posts del último al primero yá me he enterado que no aprobó!!
    Será en el próximo estoy segura!!
    Besitos!!

Responder

