Un nuevo comienzo

Ayer fue el primer día de trabajo de mi novio. Vino muy cansado, pero contento. Entre trayecto y trabajo estuvo unas 12 horas fuera de casa. Durante estos dos primeros meses va a estar trabajando al aire libre, así que imaginaros cómo lo pasó ayer con el aire que hacía. Menos mal que su uniforme de momento tiene una chaqueta que algo le abriga.

Va a estar estos dos meses trabajando para un hotel en una barra que han montado para un evento, y cuando acabe (si les gusta, que no lo dudo) seguramente lo pasarán a uno de sus restaurantes. En la barra es el encargado, así que han puesto mucha confianza en él a pesar de que no lo conocían.

Cuando pase al restaurante, que yo confío en que sí porque es lo que dan a entender, será todo un peso el que nos quitemos de encima. Significará trabajo seguro para un año más como mínimo y poder pagar una casa para nosotros.

Ha llegado hace un ratito y se le ve cansado, pero viene tan contento que no para de hablar del trabajo. Está encantado, y el jefe está muy contento porque le está haciendo más caja de la que se ha estado haciendo días atrás. Y le han dicho que si supera las ventas totales de estos 2 meses, ¡le darán un regalo! Así que a parte de que le gusta su trabajo, tiene una motivación para esforzarse un poco más si cabe. Hacía mucho que no lo veía tan contento después de una jornada de trabajo.

En fin, los dos contentos y por fin viendo las cosas mejorar. Falta ver lo que le van pagar que todavía no lo sabe, pero no creo que sea un sueldo demasiado bajo y con eso ya me conformo. Van a ser un par de semanas duras hasta que se adapte al nuevo horario y puesto, pero van a merecer la pena.

Anuncios

2 comentarios en “Un nuevo comienzo

  1. Cuánto me alegro de leer noticias así!!
    Y además que tu novio se lo merece por buena persona, trabajador…
    Seguro que cuando pase éste año no lo van a dejar marchar serían tontos si lo hicieran jajaja!!
    Besitos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s