Para echarse a temblar

Que me gustan las tecnologías es algo que sabe cualquiera que me conozca un poco. Si tiene botones, me gusta. Y si la pantalla es táctil, me entusiasma. Pero más me emociono si puedo destriparlo a gusto. No puedo evitarlo. Eso de quitarle la tapa o abrir todos y cada uno de los menús para ver qué función tienen hace que se me pase el tiempo volando. Y me da igual que no sea nuevo, siempre ando buscando la manera de darle otro uso. Y anoche lo conseguí.

Mi madre retiró un móvil hace algunos meses porque estaba algo cascado, habían cosas que no le funcionaban y se le había quedado pequeño. Yo lo había rescatado de un estante porque el mío andaba peor (el mnóvil pequeñito, el grande lo cuido mucho y no lo pienso retirar hasta dentro de bastante) y anoche me dediqué a repararlo. Buscando por internet encontré cómo hacerlo y ahora tengo un móvil pequeñito que por dentro parece nuevo. Los fallos ya no los tiene y funciona a las mil maravillas.

Pero el tema de hoy no es ese. Mi suegra ha llamado. Ojalá os pudiera dar más detalles, pero mi novio me ha hecho un pequeñísimo resumen por whatsapp y tampoco yo los tengo. Hoy se ha enterado de que su hija se casó la primavera pasada. ¡Ni siquiera lo sabía! No, a pesar de estar todos en Alemania no nos invitó con la excusa de que no sabía cómo contactar con nosotros. Nos lo contó 4 meses después.

Por otro lado tampoco es tan extraño, mi novio y yo sólo la hemos visto 1 vez en estos casi 4 años, y con su madre hace casi lo mismo que no se habla. Pero por supuesto la madre tiene un enfado de tres pares de narices. ¡Y nos ha pedido su número para llamarla ella! Que tiemble… Seguiré informando, que este tema va a traer cola.

8 comentarios en “Para echarse a temblar

  1. Como madre, sólo pensar que mi hija se case y que no me lo diga hasta al cabo de varios meses me parece una horrible pesadilla. Espero no llegar nunca a tener una relación tan, tan mala con ella. Qué familia tan rara, menos mal que tu novio te tiene a tí…

  2. Si es que eres una máquina!!
    No saben lo que se pierden al no contratarte!!
    Son tontos!!
    En fín, ellos se lo pierden!!
    Pero qué familia más rara y poco convencional!!
    No lo concibo aunque sé que hay muchas familias así que tengan éste tipo de relación o sea ninguna porque para mí la familia lo es todo y yo no sería nada sin ella.
    En fín… Menos mal que tu novio a encontrado en tu familia lo que no encontró en la suya pero sigue siendo una pena.
    Yo pienso igual que tu seguidora que es para ponerse a temblar!!
    Esperamos noticias de cómo acaba todo!!
    Besitos y feliz viernes!!

    • Qué va, si esta gente no se entera de nada. Ya puedes ser la mejor del pueblo que se van a quedar con la más barata. Es así.
      La familia es muy rara, más que un perro verde. Pero es lo que ha tocado y no se puede cambiar. Yo tampoco lo acabo de entender, yo sería incapaz de dejar de hablar a mi madre. En fin, ellas sabrán lo que hacen y apechugarán con las consecuencias.
      Os seguiré dando novedades, que tienen que llegar tarde o temprano.
      ¡Besotes!

Responder

