Pero qué cansina…

Las cosas van avanzando muy despacio. Mi novio sigue en la ciudad y hasta el 10 creo que no viene, depende si le dan un extra para este viernes. Está algo cansado, pero no puede relajarse porque el mismo día 10 tiene que ir a la nueva empresa a conocer a sus subordinados (por lo visto tendrá 2) y el lugar donde va a trabajar.

En cuanto a mí, sigo sin recibir una sola llamada que no sea de la pitonisa madrileña. ¿Que quién es esa? Pues resulta que hace un par de semanas comencé a recibir unas llamadas en mi móvil de un fijo de Madrid. Nunca me daba tiempo a cogerlo (las llamadas eran muy cortas) y ante tanta insistencia me empecé a poner nerviosa. Hay días que me pueden llamar (todavía lo hacen aunque no conteste) hasta 3 veces.

Pues en una de esas llamadas salí corriendo para coger el móvil que estaba en otra habitación, pego dos cacharrazos por el pasillo, le meto una patada a la pata de la cama, descuelgo y lo único que suena es una locución que me dice que no cuelgue, que tiene algo muy importante que decirme, que sabe que mi vida no va bien pero que puede ayudarme si le llamo de inmediato a un número que me dice. Vale. Vayamos por puntos.

Si ya de entrada me dice que no cuelgue, me hace sospechar que el 99,99% de las personas lo hacen en el segundo 2 de la grabación (yo soy la única pardilla que esperó a ver que decía la locución completa). Por muy importante que sea, con esa entrada te dan todavía más ganas de colgar.

Que sabe que mi vida no va bien. Desde luego me ha calado. Bueno, a mí y a otros tantos millones de españoles que tenemos algún problemilla, que esa frase se puede aplicar a casi cualquier cosa. No tengo trabajo, la cosa no va bien. He discutido con la vecina, la cosa no va bien. He salido de casa y me he dejado las llaves dentro, la cosa no va bien. Lo que se dice precisa no ha sido.

Y si de verdad quiere ayudarme, que me diga en qué empresa me van a contratar para ahorrar tiempo. Y por supuesto, mi concepto de ayuda no es que me peguen un sablazo por dos minutos de conversación vacía en la que poco más me van a decir que no haya escuchado en la grabación.

En fin, esta tía es una pesada que me llama todos los días aunque ya no pique y descuelgue. A saber de dónde han cogido mi teléfono y a cuantas personas más estará dando el coñazo a diario. Que a otros no sé, pero a mí me cabrea sobremanera que suene el teléfono, me ilusione pensando que me llaman para trabajar mientras rebusco en el bolso (o puerta astral a otra dimensión, siempre acaba perdido dentro) y resulte que sea la tipa esta. Hasta el moño me tiene ya con tanta llamadita.

4 comentarios en “Pero qué cansina…

  1. El pobre no va a tener ni siquiera un pequeño respiro pero eso es bueno sobre todo como están hoy las cosas.
    Si es que la gente ya no sabe como hacer negocio y para lograrlo lo único que hace es dar por c…!!
    Pero lo peor de todo es que siempre hay alguien que cae y hace la llamadita de turno.
    Qué manera de quedarse y aprovecharse de la desesperación de algunas personas!!
    Hay que seguir teniendo un poco más de paciencia que estoy segura que te van a llamar y conseguirás ése trabajo.
    Besitos y feliz miércoles!!

    • Pues va a tener mañana y medio día del 10 para descansar un poco. Luego ya engancha con el otro trabajo y va a estar otros tantos días de faena. Pero bueno, lo está disfrutando.
      A mí es que esto de las grabaciones chorras para vender algo me tocan las narices. Y lo peor es lo que tú dices, que hay alguien que cae y lo siguen haciendo. En fin…
      Para Fallas… Ahí seguro que sale algo. O al menos esa es mi esperanza.
      ¡Besotes!

  2. Justo ayer atendí el teléfono de un número del que ya me habían llamado 40 veces en tres días… publicidad!! Lo primero que le dije a la teleoperadora es que si no era para ofrecerme un trabajo, no me interesaba nada de lo que pudiera ofrecerme, y que hicieran el favor de quitar mi número de su lista, que a 20 llamadas diarias son muchas decepciones cuando ves que siempre son los mismos pesados de siempre. Mano de santo, no me han vuelto a llamar (por el momento…)

    • Si es que ya no respetan ni los móviles. Por lo menos no llaman a las tantas. Pero al ser una grabación no puedo “expresarme” ni mandarla a hacer gárgaras. Ojalá a mí me dejaran de llamar.
      ¡Besotes!

Responder

