Ya no estoy para estos trotes…

Hoy parecía que me había levantado con resaca. Si es que hacía demasiado que no me movía tanto un fin de semana. La actuación y todo lo que conlleva, sesión de Campo de los domingos y para rematar concierto. Vamos, que un vaso de agua no creo que tenga estos efectos. Va a ser la edad, y que una ya no está acostumbrada a estos trotes. Y claro, al ser lunes tocaba mercadillo. Estoy que se me cae la cabeza de lado. Lo sé, tampoco son horas “decentes” para ponerme a escribir. Pero es que no consigo volver al ritmo habitual. Siempre hay alguna película, serie o programa con el que me engancho y cuando me vengo a dar cuenta es la 1. Y eso por no hablar del resto. Twitter lo tengo en semiruinas, Facebook casi casi igual. Por lo menos puedo seguir leyéndoos a las que os pasáis por aquí que sé que tenéis blog aunque no comente ahora mismo. No os olvido y espero poder volver a comentar de manera habitual.

Hay que ver con la facilidad que me despisto. Empiezo hablando del cansancio y acabo contando mis cosillas del mundo 2.0. Lo que os decía, que ando que me duermo en cuanto me dejan 10 minutos tranquila. Hoy estaba actualizando mi móvil y entre click y click del ratón he estado pegando cabezaditas. Es lo que tiene pillar internet sólo en la cama, que la mayoría de veces acabo con dolor de espalda de estar sentada con las piernas cruzadas o durmiéndome a la mínima que me paro.

En fin, creo que va siendo hora de dormir de un tirón unas cuantas horas. Las minisiestas de hoy no han hecho demasiado efecto y ando ya con la mirada perdida de vez en cuando. Espero volver a recuperar el ritmo algún día de estos…

A, se me olvidaba, el minipunto se lo lleva la prima, que se ha dado cuenta y ha hecho el primer comentario. Ha acertado de pleno, vuelvo a ser morena. Ese color de pelo de la foto es más o menos el mío natural. No es que me entusiasme, pero seguir de pelirroja era toda una inversión teniendo en cuenta que ya ando gastando 3 botes de tinte. Eso por no hablar de el trabajo que me cuesta. Tanto pelo es difícil de manejar en estos casos. Nada, tendré que cambiar el dibujo del blog, que ya de pelirroja no queda nada.

4 comentarios en “Ya no estoy para estos trotes…

  1. Cómo dices eso de la edad con lo joven que eres? jajaja!!
    Ayer estuve esperando el post pero te dejé por imposible y me acosté jajaja!!
    Por cierto, a mí también me gustas más de morena. Estás muy guapa!!
    Yo creo que el dibujo sigue estando bien aunque ahora yá no estés pelirroja!!
    Enhorabuena que veo que siguen subiendo el número de seguidores!!
    Y eso que tú decías que la cosa íba decayendo jajaja!!
    Besitos!!

    • Ya sé que debería escribir antes, pero por unas cosas u otras al final siempre me pasa lo mismo. Creo que voy a tener que cambiar el sistema de trabajo que tengo. A ver si me pongo las pilas ahora que tenemos “2 puntos wifi” en la casa.
      Parece que la cosa sube poquito a poco. Yo con que no se me vayan en masa soy feliz.
      ¡Besotes!

Responder

