De vuelta a los escenarios

Aquí me tenéis después de la actuación de esta noche. No me pidáis mucho que ha sido un día larguísimo y ya se me están cerrando los ojos. Entre el dolor de cabeza que me ha entrado al salir del restaurante y que acabo de cenar, tengo sueño para dar y repartir.

Voy a haceros un pequeño resumen y ya mañana os la cuento (que ha tenido tela) con algo más de detalle y fotos. Que lo prometido es deuda y yo cumplo. Pero las fotos han salido gracias a que mi amiga “La Ninja” (si alguien se fijó comentó hace un par de días) me ha acompañado para ayudarme con los trajes (otro día os contaré algunas batallitas de haber ido a actuar sin ayudante). “La Ninja” y yo no hace mucho que nos conocemos, pero es una gran persona y me cae genial. A ella tengo que agradecerle que haya venido conmigo y me haya echado una mano.

Tenía algo de miedo de volver a actuar en público. Ha sido mucho tiempo “retirada” y temía no volver a estar a la altura de las circunstancias. Pero a pesar de no verme tan en forma como antes (totalmente lógico) me lo he pasado genial. El ambiente acompañaba y puedo decir que ha sido una de las actuaciones más divertidas que he tenido. Eso sí, cuando me he visto en el vídeo me he visto como un pato. La gente que había en el restaurante se lo ha pasado genial, que es lo que cuenta. Pero espero que no les haya parecido una mala actuación.

En fin, por hoy creo que va a ser todo. Mañana os contaré algunas cosillas más, que hoy ya no doy más de mí. Estoy a nada de empezar a roncarle al portátil. Y mañana prometo comportarme y publicar pronto. Lo sé, debería publicar más temprano. Mira que me lo dice veces mi madre, pero al final nada, se publica a las tantas.

2 comentarios en “De vuelta a los escenarios

  1. Estoy segura que la actuación fue todo un éxito y me alegra que lo pasaras tan bien.
    Menos mal que conseguiste una ayudante.
    Esperaremos a mañana para ver las fotos y que nos cuentes la sorpresita del pelo!!
    Besitos y feliz lunes!!

    • Eso espero. Ando un poco dándole vueltas, pero yo creo que gustó en general. O si no, por lo menos lo pasamos bien. Al final han salido menos fotos de las que creía, pero hay para poneros. ¡Y con la sorpresita a la vista!
      ¡Besotes!

Responder

