¡Noticias frescas y buenas!

Bueno, bueno, bueno. Hoy os traigo todo un notición. ¿Os acordáis de que estábamos a la espera de que llamaran a mi novio del trabajo bueno? ¡Pues hoy hemos recibido esa llamada! ¡Sí! ¡Le han llamado! Así que mañana tiene concertada la cita para firmar el contrato. ¡Con contrato y todo! ¡Toooooma! Vamos, que estamos más o menos como si nos hubiera tocado la lotería. Aunque ahora que lo pienso, creo que eso de encontrar un trabajo para largo tiempo es más complicado que tener un billete de lotería premiado.

Andábamos ya esperando desde hace unos días, pero hoy por fin ha sonado el teléfono. Así que en cuestión de unos días mi novio empezará en su nuevo trabajo. No sé cómo irá el tema del trabajito en la ciudad, si podrá hacer la segunda semana o no. Pero sabiendo que el otro trabajo le espera, estoy muy tranquila. Por cierto, en estos momentos (las 00:55, sí, el horario sigue sin estabilizarse, lo sé) mi novio debe estar a poco de acabar su turno y venir hacia aquí a dormir para ir mañana a la cita en el pueblo de aquí cerca. Prometo detalles cuando los tenga.

En cuanto a mí, sigo echando curriculums, pero no me han llamado todavía de ningún sitio. Pero yo tengo la corazonada de que el mes que viene empezarán las llamadas, ya más cerca de que se celebren las fallas. De momento el único ingreso que voy a tener es la actuación de este sábado, así que creo que debería ir ensayando un poco más y prepararlo todo. Si es que soy un desastre para algunas cosas.

En fin, mi momento está por llegar. Quizá en un par de semanas os esté diciendo que ya me toca a mí. Que otra cosa no, pero ganas de trabajar… todas juntas las de 2 años. Hasta entonces, a seguir buscando y esperando, no me queda otra.

8 comentarios en “¡Noticias frescas y buenas!

  1. Pero qué buena noticia!! Con contrato y todo!!
    Me alegro mucho!!
    Esto ya va cogiendo forma y verás como muy pronto nos vas a dar LA NOTICIA.
    Sí ésa de que ya te han llamado para trabajar.
    Yo voy a seguir cruzando los dedos para que te llamen el mes que viene o antes si puede ser.
    Pues si tienes que ensayar más tienes que ponerte las pilas que mañana yá es miércoles!!
    Esperaremos a que nos cuentes ésos detalles.
    Besitos y feliz miércoles!!

    • Estamos como en una nube. ¡Trabajo y con contrato! Ha costado, pero es que la época no es la mejor para buscar trabajo. Pero ya está, ahora falto yo. Y espero que por lo menos en unas semanas pueda daros LA NOTICIA. ¡Que me llamen ya que yo estoy pendiente del móvil!
      Crúzalos, que siempre nos traes suerte cuando lo haces. ¡Eres como nuestro amuleto!
      Pues hoy tampoco me he puesto las pilas. De mañana no pasa, que no quiero que me pase como siempre que me pilla el toro y al final lo hago todo improvisado. ¡Tiene que salir bien!
      ¡Besotes!

  2. Pues si!!!
    Totalmnte d akuerdo.Una loteria!!!
    Yo tb tngo la korazonada,d k en poko tiempo,sonará mi movil y m darán una buena noticia.
    Seguro k el tuyo tb!!Pk???
    Pk haremos mas fuerza las dos juntas.
    Una kosa…
    Se puede ir solo a tomar algo,o hay k cenar para poder verte bailar?
    M enkantaría!!!

    • Con lo que cuesta encontrar algo, ya te digo, complicado de narices. Pero Fallas está a la vuelta de la esquina y ahí habrá por lo menos para unas semanas, ya verás. Y luego ya enganchamos Semana Santa, verano…
      Pues la verdad es que no sé si es necesario cenar, pero quizá pudieras acompañarme como mi “ayudante”. Muchas veces lo he hecho y ha colado.
      ¡Besotes!

Responder

