Noticias desde la ciudad

Aquí me tenéis la segunda noche que duermo sola con los perretes. Mi novio sigue en la ciudad trabajando y se me está haciendo raro tener la cama de al lado vacía y oír sólo ronquidos a lo lejos o de los perretes. Es la primera vez que pasamos tanto tiempo separados (y el que nos queda). Se supone que en unos días podrá venir un día entero, pero todavía no sé cual será.

Por lo pronto él está muy contento, hemos hablado varias veces por whatsapp y se le nota. Está cansado pero sé que lo está disfrutando. Dice que es como si nunca se hubiera ido de la empresa, como si el tiempo no hubiera pasado. Eso de tener que ponerse la camisa, el pantalón de vestir y los zapatos le encanta.

Por cierto, pido perdón si tardo en contestar algunos comentarios, pero nuestro internet es “prestado” del vecino y a veces lo apaga por las noches o los fines de semana. Y aquí la conexión del móvil es limitada, y si me paso de datos se me corta, así que ando navegando lo justo, sobre todo a final de mes.

¿Dónde me había quedado? A, sí. El trabajo de mi novio. Le recibieron sus antiguos compañeros con los brazos abiertos, con muy buen ambiente y de verdad que se le nota muy contento de estar ahí. La pena es que sólo sea trabajo para un par de semanas como mucho. Aunque por otro lado tampoco me apetece tenerlo lejos tantos meses hasta que podamos pagar un alquiler.

En cuanto a mí, cruzando los dedos para que me salga algo de trabajo de una vez. Quiero una rutina, algo que me tenga ocupada y sintiéndome útil. Pero sobre todo quiero tener algo de dinero en el bolsillo. Ya podría faltar menos para fallas…

De momento la única faena que voy a hacer va a ser podar plantas y árboles en El Campo mañana cuando vayamos. Ahí siempre hay faena para hacer por un lado o por otro. Y como mi madre mañana se va de cumpleaños, creo que me va a tocar aguantar a Gordi ladrando para que le tire la pelota horas. Me va a tocar esconder más de una. Dios mío, qué obsesión tiene con ella. ¡Juro que ese bichillo las huele! Ha llegado a encontrarla en la rama de un árbol enganchada entre las hojas. Vamos, que estando a mi altura yo no la veía.

Bueno, mi novio ha terminado el turno ahora y lo tengo al whatsapp, así que aquí lo dejo hoy. Mañana más. Y que sepáis que no me olvido de la receta que os dije. A ver si le secuestro el móvil a mi padre una tarde de estas para engancharme a internet con mi madre…

2 comentarios en “Noticias desde la ciudad

  1. Pero qué buenas noticias las de tu novio no?
    Me alegro mucho!!
    Esperemos que ésas dos semanas se vayan alargando y se conviertan en mucho más tiempo y si no que tenga suerte con lo otra que tenía también a la vista.
    No tienes que pedir perdón por nada se contesta cuando se puede y además si cualquier día no puedes postear pues no pasa nada.
    Estoy segura que vas a tener suerte y te van a llamar de algún trabajo.
    Seguiremos cruzando los dedos!!
    Paciencia con Gordi y pandilla jajaja!!
    Besitos y feliz domingo!!

    • Hombre, en realidad preferiría que saliera un trabajo un poco más cercano. Veremos a ver, que todavía falta un mes para que empiece el jaleo por esta zona.
      Como ves el vecino ha vuelto. Esta mañana ya había conexión, así que ha disfrutarla entre semana ahora que sé que los findes se va y apaga el router.
      ¡Besotes!

Responder

