Hoy vengo contenta. Tengo una pequeña noticia que contaros. ¡Vuelvo a bailar en público! Hoy me ha llamado mi amiga Rakel (que por si no os habíais dado cuenta todavía es un sol) y necesita que la sustituya en el restaurante donde baila normalmente. Y como es por un motivo alegre, ¡yuju! ¡Bien!

Ahora tengo por delante poco más de una semana para prepararme y tenerlo todo listo para el día 1 que es cuando me toca ir. ¡No imagináis las ganas que tengo! Mis trajes, mi música, maquillarme, peinarme… Todo lo que envuelve la actuación me entusiasma. Y por supuesto, os lo contaré nada más vuelva a casa ese día.

Y no ha sido la única noticia del día, a mi novio le han dado trabajo para una o dos semanas. ¿Por qué no estoy demasiado contenta? Porque es en la ciudad, y puede que por coger ese trabajito estuviera perdiendo el otro que sí es con intenciones de largo plazo. Ni qué decir que está más lejos e implican muchos más gastos. No me acaba de convencer, si va a la ciudad estará con sus compañeros, ya que es para la empresa para la que estuvo trabajando un año. Pero no le aseguran que se pueda quedar más allá de las dos semanas.

¿Y si vuelve a la empresa y luego no le mantienen más de un mes? Habría perdido la oportunidad de un trabajo que en principio debería ser más estable. Vuelta a buscar y una gran puerta cerrada. Si hubiera sido la semana pasada, habría ido sin pensarlo, pero se está acercando el momento de que le den la oportunidad de demostrar lo que vale y no quisiera que la perdiera.

Bueno. Ahora es cuando todos los que estáis ahí al otro lado de la pantalla cruzáis los dedos para que todo vaya encarrilándose y salga bien. Y para acabar hoy, os voy a poner una foto. Es algo vieja, todavía no llevaba el costado tatuado. Pero así os hacéis una idea de lo que suele ver la gente cuando bailo. Y prometo que si encuentro un vídeo decente lo subiré para quien quiera verlo.

CIMG1388

6 comentarios en “

  1. Holaaa!!
    He estado desaparecida pero es que he tenido poco tiempo y estaba muy cansada pero ya estoy aquí y espero no atrasarme más y que sepas que aunque no me hayas leído no me olvido de ti.
    Yá me iré poniendo al día con los otros posts.
    Qué bien entrar y leer tan buenas noticias!!
    Me alegra mucho lo de tus actuaciones y sobretodo que ganes dinero haciendo algo que te encanta!! Y eso hoy en día no tiene precio!! Además quien sabe y de ahí te salen más actuaciones!!
    Con respecto a lo del trabajo de tu novio espero que lo avisen pronto del trabajo estable así es que cruzaré los dedos fuerte fuerte para que todo salga bien.
    En la foto estás guapísima y por supuesto yo seré una de las que quiere ver ése vídeo.
    Un besito grande mucha suerte y feliz jueves!!

    • Me di cuenta, tiene que haber sido un finde genial. ¡Y sobre todo espero que lo hayas disfrutado un montón! Ya he visto que te has puesto al día en un momento. Ahora la que anda atrasada soy yo…
      Sí, bailar me encanta, y si encima saco un dinerillo, mejor que mejor. Ya veremos las que van saliendo en los próximos meses.
      Hoy he contado cómo va a el tema del trabajo, que la verdad es que ha dado un giro inesperado y positivo. ¡Ya veremos cómo acaba!
      Colgaré el vídeo cuando pueda, prometido. Que de verdad ando un poco a trompicones. ¡Si mira a la hora que tengo que publicar! En lugar del último post de la noche, ahora soy el primero de la mañana…
      ¡Besotes!

    • Lo colgaré, prometido. En cuanto tenga recursos para hacerlo, lo subo. A mí no creas que no me cuesta. Entre que ando un poco oxidada de tanto tiempo sin moverme y los achaques, a veces me cuesta muchísimo. Me apunto lo de los tatus y nada más tenga un rato lo escribo.
      ¡Besotes!

Responder

