Impresora 2 – Pseudoyomisma 0

La he liado. Hoy la he liado con todas las letras. Un amigo tiene un videoclub donde también repara ordenadores y yo suelo pasarme mucho por allí. La verdad es que es un sitio genial, cada vez que voy (o vamos mi novio y yo) nos reímos muchísimo. Y hoy me pidió ayudacon su impresora que le había dejado tirado y no sabía cómo solucionarlo.

No voy a entrar en detalles técnicos, sólo diré que yo me la encontré con 3 luces parpadeando y un mensaje de error en la pantallita que tiene diciendo que una pieza está estropeada. Luego leyendo por internet resulta que el problema es que la impresora suele volverse loca literalmente en algunas ocasiones y es muy fácil arreglarla en casa. Sí, claro. Eso contando con que no se tenga la mala suerte de que es la única impresora que no se deja arreglar.

Total, 489 intentos después de que volviera a andar, hemos empezado a “destriparla” un poco para ver si el problema era más bien físico. Quita esta pieza, quita aquella otra que me estorba, esta no sale ni haciendo palanca (ya, lo sé, muy mal hacer palanca en este tipo de cosas). Al final doy con la pieza que se supone que tiene el problemilla. Digamos que es un conjunto de esponjas donde va toda la tinta que sobra, y puede ser bastante.

Decidimos que por probar a limpiarlas a mano no pasa nada, así que me pongo manos a la obra (y nunca mejor dicho). Cojo un barreño con agua, meto la primera esponja y aquello ha empezado a escupir tinta de una manera exagerada. En lugar de una espinjita pequeña parecía que había echado un par de litros de tinta negra en el cubo. Pues en ese preciso instante, al levantar la mano para escurrir la esponja, he tenido la brillante idea de que hubiera sido mejor hacerlo con guantes puestos. Y este ha sido el resultado.

Tinta de impresora 1

Tinta de impresora 2

Maldita la hora que se me ocurrió meter las manos en el agua… ¡y no se va la tinta de la piel! Mañana me tocará pegarme unas buenas friegas con disolvente para intentar quitarla. ¡A ver con que cara voy yo mañana o pasado a entregar un curriculum con estas manos! Qué desastre. Eso sí, nos hemos reído un montón.

He perdido la batalla, y posiblemente la guerra. Al final el dueño se va a tener que comprar otra porque esta creo que ha pasado a mejor vida. Ya la habéis visto en la foto, estaba encendida, pero las piezas estaban sueltas. Si mañana no se le quita el error y decide tirarla, ¡me pido llevarla a patadas hasta el contenedor!

8 comentarios en “Impresora 2 – Pseudoyomisma 0

  1. Jajaja qué bueno! no me río de tu desgracia eh? que a mí me pasó algo parecido con la mierda de colorante amarillo para paella, y me pasé 3 días con manos de Piolín. Me río porque te metes en cada fregao!
    Siempre puedes entregar currículums con los guantes puestos, si hace frío por ahí. (aquí vamos con abrigos de plumas) brrr.

    • Tranquila, si lo pongo es para que nos echemos unas risas. Yo por suerte he estado algo menos de tiempo con las manos negras. Quién me manda meter las manos ahí…
      Lo pensé, lo de usar guantes era mi plan B si esta mañana no hubiera podido quitarme la tinta de las manos. Aquí hemos tenido unos días muy buenos, pero hoy ha empezado a hacer fresquito. Por lo menos los guantes, la bufanda y el gorro ya no son imprescindibles.
      ¡Besotes!

  2. Jajajajaja Prima, hay que ver en los fregados que te metes…jajajaja pobrecilla. Bueno lo importante es que os lo habeis pasado bien y os aveis reido xD

  3. jajaja!! Perdón que me ría pero madre mía cómo te pusiste las manos!!
    Y al final sin arreglar es verdad que se merece ir a patadas al contenedor y que te hagan el honor de llevarla tú jajaja!!
    Besitos

Responder

