Petición: la dirección del blog

Hoy ha sido un día bastante tranquilo. Hemos ido a cenar con mis padres y unos amigos suyos y nos hemos reído un rato. Lo malo ha sido que a la vuelta nos hemos dado cuenta de que Rafita se había quedado en casa sin compañía humana y se ha dedicado a ladrar sin descanso durante un buen rato. Espero que los vecinos no se hayan cabreado demasiado. Por lo general le ponemos un collar antiladridos para dejarlo encasa, pero hoy con las prisas de que llegábamos tarde se nos ha olvidado. Menuda cabeza la nuestra…

Lo dicho, como hoy ha sido un día sin mucho para contar, voy a responder a la petición que hizo una seguidora hace ya un par de semanas (o puede que fuera un mes, no recuerdo muy bien la fecha) pero que no me he olvidado. Ella preguntaba porqué elegí la dirección del blog que tengo.

Cuando empecé el blog estaba en Alemania, y cada día iba descubriendo cosas nuevas, que aunque España y Alemania estén relativamente cerca (unos 1.000 km si no me equivoco) tienen muchísimas cosas en las que se diferencian. La cultura y costumbres son muy diferentes, y en algunos temas son totalmente opuestos. Y como se suponía que iba a ser un blog en el que iba a contar aquellas cosas que me llamaran la atención (no pensaba que contaría tantas experiencias personales) busqué una dirección sencilla, fácil de recordar y que tuviera que ver con el tema que en aquel momento me ocupaba. Y así nació “alemaniaesdiferente.wordpress.com” (lo de wordpress es obligatorio al ser gratuito, no lo pongo yo).

Ahora que estoy en España la verdad es que no tiene mucho sentido que siga siendo la misma, ya que no creo que vuelva a pisar Alemania a no ser que vaya de vacaciones o algo por el estilo (más de una semana ya os digo yo que no voy por tierras teutonas). Pero claro, si cambio la dirección todos aquellos que me seguís desde el email dejaríais de recibirlos y tendríais que volver a apuntaros para que os llegaran de nuevo. Vamos, si ya ha quedado poca gente desde que he vuelto a casa, si cambio la dirección me quedo más sola que la una. Y como fue el origen de todo esto, creo que se va a quedar así al menos de momento.

En fin, espero haber respondido a la pregunta que se me hizo, y ya sabéis, si queréis saber algo sólo tenéis que preguntar. Si tengo la respuesta, lo publicaré. Y prometo no tardar tanto como con esta, que entre el traslado y las navidades se me ha quedado demasiado tiempo en el tintero.

6 comentarios en “Petición: la dirección del blog

    • Pues el que tenemos es automático, casa vez que ladra le da una pequeña descarga (no te alarmes, a mí me ha dado un montón de veces y es como un hormigueo). Mira, me lo apunto y os lo cuento otro día con más detenimiento.
      ¡Besotes!

  1. Doy fé de lo molesto que puede llegar a ser un perro que no para de ladrar porque mis vecinos de arriba no tienen uno sino dos perros que no paran de ladrar cada vez que salen y sabes que solución han tomado?
    Y no sólo ladran lo hacen a coro mientras uno ladra el otro llora!!
    Cuando salen y van a estar mucho tiempo fuera les dan valeriana y oye mano de santo!! Se lo dijo un amigo que tenía perros y era entendido.
    Ay!! No sabía que te visitaba menos gente desde que habías vuelto pero no te preocupes que yá volverán.
    Besitos!!

    • ¡Valeriana! Anda que… Tus vecinos son de remedios fáciles y sencillos. ¡Y lo happy que tienen que ir los perrillo con todo el colocón por la casa! Normal que lloren, si los dejan relajadísimos cada vez que salen…
      La verdad es que me sabe un poco mal que la gente ya no entre tanto, más que nada porque les resulte aburrida y hayan perdido el interés. Pero yo seguiré aquí mientras pueda.
      ¡Besotes!

Responder

