Con buenas noticias

Hoy por fin puedo daros buenas noticias. Ojalá pudieran ser mejores, pero por lo menos son buenas. Nos hemos pasado toda la tarde recorriendo restaurantes y hoteles para que mi novio dejara curriculums y bueno, ¡tiene en un par de semanas su primer día de prueba! Digamos que la entrega de curriculum ha sido ya una pequeña entrevista. ¡Y le van a dar la oportunidad de demostrar lo que vale! Hemos vuelto a casa muy contentos.

Yo no he llevado ninguno, con un solo coche sería difícil coordinar desplazamientos a dos trabajos. Pero la verdad es que he disfrutado mucho. A pesar de que soy de aquí, he descubierto un par de rincones que están muy cerquita gracias a unas recomendaciones que nos han hecho. Y si lo llego a saber hubiera sacado unas fotos para que los vierais. A partir de ahora voy a ir móvil en mano, que a mí no se me escapa ni una más.

Mañana no sé si yo estoy incluida en la ruta de búsqueda. Que aunque haya posibilidades en ese sitio, seguirá buscando por si acaso. Pero si voy prometo poneros un par de fotos para enseñaros las vistas que hay por aquí.

¡Se me olvidaba! Llegó un mensaje por whatsapp preguntando por los perretes, que si y estaban mejor. Gordi está casi recuperado, ya casi no se le nota nada en el ojo. Y Rafita mañana volverá a empezar a comer pienso. Yo en la vida había visto un perro al que no le guste el yogur y mira por donde a Rafita no le gusta. Pues hoy se ha tomado medio sin tener que obligarlo. De verdad tiene que estar pasando un hambre tremenda.

En fin, ha sido una buena tarde, y promete que las próximas serán mejores. Y para alguna que me ha dicho que el perro de mi madre no está malcriado. ¡Acaba de quitarme mi vaso de agua para bebérselo él! Sí, el perro cuando tiene sed busca vasos de agua, pasa de ir hasta su bebedero. Para que luego digan que no es un perro pijo…

2 comentarios en “Con buenas noticias

Responder

