De vuelta en casa

Hoy mi novio ha vuelto a casa después de investigar un poco cómo anda el tema de trabajo en la ciudad. Sabemos que es la peor época para buscar trabajo por aquí, pero al menos el lado positivo es que mucha gente buscará empleados para marzo. Y sus amigos, bueno, hacen lo que pueden, pero como os he dicho es una mala época. Pero hay que ser optimistas, y a base de ser cansinos y patear mucho algo tiene que salir, por probabilidades por lo menos.

Mañana se pondrá a buscar de nuevo más cerca de aquí, que aunque os parezca mentira este año para las fechas en las que estamos hemos notado un gran cambio en el turismo. Hay bastantes más ingleses y alemanes que otros años, y si ahora está así, en verano va a estar esto a reventar de gente. Puede que no consiga aparcar en menos de 1 hora, pero por lo menos este verano buscarán más gente para trabajar por aquí cerca. Después de un año fuera hemos notado el cambio.

Por cierto, los perretes ya andan mejor. Rafita del estómago, y Gordi del ojo. Aunque Rafita anda el pobre con un hambre terrible otra vez y cada vez que nos despistamos se lanza sobre el comedero e intenta llenarse la boca todo lo que puede. Nada, otra vez está a base de yogur un par de días (que no le gusta nada) y con su jarabe dos veces al día (que le gusta muchísimo menos). Para el sábado ya le empezaremos a dar algo de pienso, porque si tardamos más igual se nos come la mano. Por lo menos esta vez no está tan tristón, sólo quiere brazos un poco más de lo normal.

En fin, no nos queda más remedio que seguir buscando, y tenemos la confianza de que algo saldrá. Y si ya fuera para los dos, el remate. De momento el lunes nos vamos a Benidorm y alrededores a probar suerte. Nos iremos con un montón de curriculum en mano y se intentarán repartir todos. Que oye, a los extranjeros que vienen de vacaciones también se les estropean los aparatos que traen. ¿O no?

Anuncios

6 comentarios en “De vuelta en casa

    • Me pilla un poco lejos, y no podemos permitirnos ahora mismo tener 2 coches en funcionamiento. Pero quein sabe, quizá en unos meses esté en condiciones de echar el curriculum a ver que pasa. ¡Igualmente gracias!
      ¡Besotes!

  1. Cómo me gusta leerte tan optimista!!
    Estoy segura que algo vais a encontrar por lo menos para empezar tu novio y si aunque sea mala época para buscar tenéis yá por allí tanto turismo pues oye quien te dice y se coloca a la primera de cambio.
    Qué arte tienes miarma jajaja!! Qué bien que los perretes estén yá mejor.
    No me extraña que Rafita esté esmayao y buscando comida si todavía debe recordar el ayuno de la otra vez pobrecito jajaja!!
    Mucha suerte para el lunes en Benidorm!!
    Yo sigo cruzando los dedos fuerte fuerte para que encontréis algo pronto.
    Besitos y feliz sábado!!
    PD: mañana seguramente haré rabona o pellas(cada uno como lo llame jajaja) ya te leere el domingo que mañana voy a salir.

    • La verdad es que hay cositas que hacen que se vea todo con un poquito más de optimismo. Esperemos que la cosa siga así, o todavía mejor, ¡que las cosas nos llenen de optimismo!
      Los perretes ya están bien los dos. Esta vez no ha hecho falta llevarlo al veterinario. Ahora Rafita ya anda comiendo pienso con el resto y sin problemas. Que siga así, por Dios…
      Al final no vamos a Benidorm, ya os contaré el cambio de ruta y por qué.
      Y tranquila, que mientras sepa que no me escribes nada porque estás por ahí disfrutando, estoy tranquila. Todos los posts que no te leas estarán aquí para cuando vuelvas. ¡Y espero que te lo hayas pasado genial!
      ¡Besotes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s