Visitas y recaídas

Hoy mi novio se ha ido a la ciudad, la misma de la que nos fuimos hace casi dos años (hay que ver lo rápido que pasa el tiempo). Nos ha dejado a los 3 aquí en el pueblo durante un par de días mientras él habla con sus amigos, los que dijeron que le iban a ayudar todo lo que pudieran cuando volviéramos. Esperemos que sea cierto, aunque yo diría que al menos está siendo un día interesante, sólo ha dado señales de vida en dos whatsapps. Yo espero que vuelva con buenas noticias. Y si es así, lo de estos dos días se va a alargar a unos meses dentro de poco. Ya veremos con qué noticias vuelve a casa.

Por otro lado, Rafita parece que está teniendo una recaída en la gastroenteritis. Hoy andaba sin ganas de comer y un poco pachucho, pero es un alivio que no sea tanto como la otra vez. Lo tenemos a dieta sin comer nada sólido un par de días y el mismo jarabe que ya tomó (y que tantísimo odia). Cualquier día de estos me lo escupe en la cara al dárselo. Y se ha pasado todo el día haciendo monerías a todo el que se le ponía a tiro para ir en brazos. No sabe nada el perro…

La verdad es que ha sido un día bastante ajetreado, he empezado con las visitas a la gente que merece la pena ir a ver y he vuelto muy contenta a casa. Me da la sensación de haber recuperado en gran parte la persona que yo era antes de irnos a Alemania. Estar con la familia, ver a la gente de aquí, poder buscar trabajo y tener alguna posibilidad de que me llamen… no os hacéis una idea de lo contenta que estoy. Si ya mi novio volviera con buenas noticias, podría flotar.

En fin, está siendo una vuelta a la vida “antes de Alemania” bastante buena. Con pulir un par de detalles estaría muy contenta. Y espero que en estos momentos mi novio esté puliendo uno de ellos a conciencia. No me hace ninguna gracia tener que estar separada de él mucho tiempo, pero si es lo necesario para poder avanzar, pues me aguanto. Siempre nos quedará el whatsapp… a no ser que como siempre lo ignore completamente mientras no le apetezca hablar.

6 comentarios en “Visitas y recaídas

  1. Si es que el tiempo no corre vuela!!
    Estoy segura que le vá a ir muy bien y que va a traer buenas noticias ya lo verás.
    Ay pobrecito mio!! Vaya como han empezado los perretes el año pobrecitos!! Uno con conjuntivitis y el otro de nuevo con gastroenteritis.
    Espero que los dos se pongan bien pronto.
    Me alegra mucho que estés tan contenta al reencontrarte con tu gente y que estés encontrándote de nuevo con la que eras antes de Alemania ésa que estaba agazapada por estar encerrada en ése maldito camping y que ya es libre de nuevo jajaja!!
    Cruzaré los dedos fuerte fuerte para que tu novio traiga buenas noticias!!
    Yo hoy también estoy muy contenta porque mi prima ha tenido hoy a su bebe todo ha salido bien el niño es precioso y están los dos genial que es lo más importante.
    Besitos y feliz jueves!!

    • Hombre, buenas lo que se dice buenas no trajo, pero tampoco malas. Yo de momento las califico de neutro.
      Los perretes los pobres andaban hechos una piltrafilla. Menos mal que ya están casi recuperados los dos.
      Se ve que la que yo era se quedó aquí, dijo que allí hacía demasiado frío y que encima no podría hablar con nadie, así que me abandonó. Pero ahora ya anda más cerca, y cualquier día de estos se me instala de nuevo.
      ¡Enhorabuena a tu prima! Tienes que estar que se te cae la baba con el peque. Me alegro un montón de que todo haya ido bien. ¡Y que siga así!
      ¡Besotes!

  2. El tiempo lo pone todo en su sitio y espero que te ponga cerca de casa, que no te vuelva a llevar fuera de españa. Creo que ya has tenido bastante con esta aventura alemana. Para sentirte en casa de nuevo, solo te falta una comida con mis amigos en el campo, y eso en cuanto salga un dia bueno lo vas a tener. Ahora solo te falta alguna faena, aunque sea de cuatro horas al dia y ha encauzar tu vida otra vez.

    • Vamos, ya tendría que pensármelo muchísimo para salir de los 100 km a la redonda, mucho menos me vuelvo a ir fuera de España si no es de vacaciones.
      Eso es lo que me falta, el ambiente del Campo y un trabajito. Entonces sería yo de nuevo.

Responder

